Youtube

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza replican fotos de embarazados

La pareja de youtubers recrea algunas fotografías de redes sociales sobre parejas embarazadas y capturan hermosas postales de su noveno mes de embarazo

Por Ricardo Cediz

-

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza replican fotos de embarazados - Foto: Captura YouTube

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza siguen disfrutando de la paternidad con el nacimiento de su segundo hijo, el “Mini JD”, como su fandom lo ha apodado, por lo que los youtubers han decidido realizar una pausa en la realización de contenido para YouTube y sus respectivas redes sociales. No obstante, los youtubers se dedicaron a grabar mucho contenido en semanas anteriores, para el canal de la lindura mayor, en el que estuvieron plasmando todo lo acontecido al noveno mes de embarazo de la intérprete de “Apaga La Luz”.

En el último de los videos que publicaron los padres de Kima y de Juan de Dios Jr, se dispusieron a realizar una sesión fotográfica, misma que también documentaron en video, en la que, junto a un equipo de profesionales, recrearon algunas hermosas fotografías que encontraron en las redes sociales.

Lo primero que sorprendió al fandom jukilop, fue que los esposos han retomado la intro de su canal colaborativo, para señalar cuando hacen, un video juntos, lo cual ya muchos extrañaban. No obstante, esta ha cambiado para renovar la imagen, pues el primer intro fue grabado hace algún tiempo, lo cual causó risa entre los mismos creadores de contenido, quienes aseguraron que en ese tiempo tan solo eran unos niños y que actualmente, han cambiado mucho.

Posteriormente, se dedicaron a explicar en qué consistía el video y a presentar a las personas que les estarían ayudando a cumplir con esa actividad, entre ellos, el famoso estilista y maquillador, Victor Guadarrama, quien se encargó de embellecer a la Lindura Mayor. Diferentes vestuarios fueron seleccionados para ellos y en algunas de las imágenes, Kima Sofía también tomó protagonismo, pues en las primeras fotografías lució muy combinada con su mamá.

En la siguiente imagen, Juan de Dios Pantoja, se puso una sandía en el vientre para simular que era él quien estaba esperando al bebé. Acto seguido, sobre la barriga de Kimberly Loaiza se dibujaron algunas caras graciosas, mientas la madre, lucia como toda una diva.

Los resultados de estas tiernas postales resultaron igual e incluso mejor que las fotografías originales, aunque un par de ellas no les gustaron del todo, por lo que pidieron a sus seguidores, calificar cada una de estas.

Algunas de las imágenes fueron compartidas en el Instagram de los influencers, aunque otras tantas, fueron exclusivas del video, el cual recibió muy buenos comentarios de su fandom, en muchos de ellos expresaban su deseo por conocer al nuevo integrante de su familia. Aunque hasta el momento, los youtubers e intérpretes prefieren reservarse la identidad del bebé.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube