Youtube

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza presentan al "Mini JD"

La pareja de youtubers finalmente dejó ver el rostro del nuevo bebé e integrante de su familia, a través de un video que compartieron

Por Ricardo Cediz

-
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza presentan al "Mini JD"

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza presentan al "Mini JD" - Foto: Instagram juandediospantoja

Finalmente ha llegado el día en el que los millones de seguidores de la pareja de youtubers, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, han decidido revelar por primera vez, el rostro de su segundo hijo, a quienes todo su fandom ha apodado cariñosamente como el Mini JD, esto debido a que comparte el mismo nombre que su progenitor. La insistencia de los adeptos de los influencers finalmente rindió sus frutos y ya pueden conocer la identidad de Juan de Dios Pantoja Jr.

Te va a interesar: ¡Es hoy, es hoy! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja celebran con tiktoks que 'Mini JD' nace hoy

El video que los creadores de contenido estuvieron planeando durante semanas, y que revela finalmente la identidad del más pequeño de la familia Jukilop, por fin fue liberado durante este domingo 4 de abril de 2021 y se encuentra disponible en la plataforma de videos, desde hace poco más de una hora. Para alegría de todas las personas que esperaban con ansias el poder conocer el rostro del pequeño, finalmente se ha cumplido su deseo, y a través de un nuevo video compartido a través del canal oficial de La Lindura Mayor, se puede apreciar qué fue lo que sucedió durante y después del parto de la influencer.

La pareja estuvo generando revuelo en meses atrás, con el anuncio de su segundo embarazo, por lo que a pesar de que fue ocultado por mucho tiempo; cuando los youtubers decidieron hacerlo, recibieron bastante apoyo de sus seguidores, quienes se expresaron emocionados por el nuevo integrante de su familia. Posteriormente siguieron de cerca las últimas semanas de gestación del bebé, hasta el día en que anunciaron su nacimiento.

El alumbramiento de “Mini JD” llegó el pasado 16 de febrero de 2021, generando gran expectativa entre los adeptos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, quienes estuvieron compartiendo una serie de historias y divertidos videos en TikTok, previo al parto. Sin embargo, los creadores de contenido, documentaron cada momento importante de ese día en video, mismos que fueron recopilados en un solo audiovisual al que han titulado, “NACIMIENTO DE JUANITO, les presentamos a nuestro gran amor”.

Con una duración de poco más de 23 minutos, los influencers y empresarios se dedicaron a mostrar todo lo que sucedió en ese especial día a sus millones de linduras y pantojitas. Aseguraron que se sentían nerviosos y preocupados por la reacción que pudiera tener su hija mayor, al ver a un nuevo bebé en la familia. Luego de prepararla para la cirugía, finalmente pudo tener a su bebé en brazos, dejando ver ante las cámaras, el rostro de su segundo hijo.

Por otro lado, la reacción de la hermana mayor, no fue la que esperaban. Pues luego de que salió del quirófano, los youtubers sostuvieron una video llamada con su hija, a quien le mostraron por primera vez a su bebé. Aunque ella se mostraba extrañada y confundida, era más la indiferencia que demostraba, aunque posteriormente, se mostró celosa de que sus padres estuvieran cerca de él. Finalmente, ambos expresaron que estarían compartiendo algunos videos posteriores, documentando el crecimiento de su hijo varón, y su vida familiar. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube