Youtube

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza estrenan '13•13' con cálidas escenas grabadas en Acapulco

Los influencers y cantantes presentaron el videoclip oficial de la melodía en la que colaboran y que hace homenaje a la fecha en que inició su historia juntos

Por Dania Loaeza

-

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza estrenan '13•13' con cálidas escenas grabadas en Acapulco (Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja/ Kimberly Loaiza.)

Muchos de los temas que forman parte del álbum debut Tiempos del influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja cuentan con referencias a diversos momentos de su vida personal, sentimental y profesional.

Teniendo en cuenta ello 13•13 no podía ser la excepción particularmente, porque esta melodía hace referencia a la fecha en que inició su historia de amor con la influencer, creadora y cantante mexicana Kimberly Loaiza

Te va a interesar: ¿Cuáles son las cuentas de TikTok con más seguidores del mundo? ¡Hay dos mexicanas!

Así la canción que es interpretada por ambos para el álbum debut de Juan de Dios se estrenó hace algún tiempo, sin embargo estaba pendiente su videoclip oficial y finalmente ha sido revelado la noche del miércoles 21 de Julio a través del canal en YouTube de música de JD Pantoja.

La canción 13•13, que habla sobre su lado romántico de su historia de pareja, cuenta con un videoclip que se grabó en semanas previas durante una de las estancias de Juan de Dios y Kimberly en Acapulco, Guerrero.

Aunque algunos vistazos del videoclip de 13•13 pudieron ser vistos en algunas Instagram stories que la pareja estuvo compartiendo durante ese viaje, no habían dado entonces referencia a que se trataban de escenas del videoclip que se estrenó la noche del miércoles.

 
 

En el videoclip destacan escenas de Juan y Kimberly en la playa, disfrutando un elegante desayuno frente al mar, paseando a toda velocidad entre las olas y hasta de una coqueta y juguetona mordida de Pantoja a las pompas de su esposa. Los besos entre ambos no pudieron faltar, así como rosas, champagne, y muchos instantes de pareja, siendo solamente ellos dos.

Sigue leyendo: J Balvin es criticado en redes por poner su sello al cover 'Wherever I May Roam' de Metallica

Cabe destacar que a 3 horas del lanzamiento del videoclip de los influencers y cantantes rebasó las 800 mil reproducciones y subiendo cada vez más en los primeros lugares de las tendencias de YouTube. Rápidamente los seguidores de la pareja expresaron su apoyo a la melodía y al videoclip con numerosos mensajes, reproducciones y likes.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube