Youtube

Juan de Dios Pantoja se convierte en un 'rey del boxeo' para el estreno del videoclip de '16•95'

El influencer y cantante mexicano reveló este jueves el videoclip oficial, del tema que está inspirado en su vida, e incluye referencias a una legendaria serie de televisión

Por Dania Loaeza

-
Juan de Dios Pantoja estrena su nuevo videoclip.

Juan de Dios Pantoja estrena su nuevo videoclip. - Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja.

La tarde de este jueves 4 de marzo el influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja reveló a través de su canal de música en YouTube el videoclip oficial de su tema 16•95 melodía que se desprende de su primer álbum, Tiempos.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja consigue con su primer álbum 'Tiempos' lo que pocos, brillar en Times Square

El esposo de la influencer del cantante Kimberly Loaiza apenas reveló la semana pasada su primera producción discográfica, el martes 2 de marzo su fotografía y disco estaba promoviéndose en una de las magnas pantallas publicitarias ubicadas en Times Square en Nueva York, Estados Unidos, y este jueves el artista se encuentra revelando para deleite de sus millones de seguidores el videoclip oficial de la canción 16•95.

En este videoclip dirigido por Daniel Carrillo se puede contemplar el resultado del tiempo de entrenamiento en boxeo y preparación física a la que se estuvo sometiendo desde hace algunos meses JD Pantoja. Pero además incluyó uno de los deportes emblemáticos en México el boxeo sobre el que gira la temática del videoclip en el que se puede ver al intérprete en un gimnasio de entrenamiento para boxeadores.

Además a lo largo que se desarrolla la melodía se puede escuchar la letra en la que el cantante interpreta fragmentos que relatan como en algún momento nadie creyó en él, las muchas veces que se cayó y cómo hoy en día logrado que su voz y nombre llegan a muchos rincones del mundo.

Por si no fuera suficiente además del deporte mencionado y que es practicado durante la filmación por Juan de Dios Pantoja se utilizó otra referencia importante de una serie que ha roto récords en el mundo, Game of Thrones (Juego de Tronos en español). Y es que casi al cierre del videoclip que dura 3 minutos 35 segundos se puede ver a Juan de Dios posicionado en una representación del Trono de Hierro, que es la sede del poder de los 7 reinos que se disputan durante la aclamada serie y que es ocupado solamente por el rey o la persona que ha podido vencer.

Sigue leyendo: Ser influencer al parecer ya le permitiría a Mont Pantoja regalarle una propiedad a su mamá


Como era de esperarse la producción desde los primeros instantes en que se estrenó ha empezado acumular miles de reproducciones de parte de los Pantojitos y Pantojitas que es como de Juan de Dios llama con cariño a sus seguidores.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube