Youtube

Juan de Dios Pantoja revela con orgullo que ya tiene su primer billón de streams en YouTube

El influencer y cantante mexicano compartió su emoción al llegar a esta importante cifra vistas o reproducciones en su canal de música en la plataforma de videos

Por Dania Loaeza

-
Juan de Dios Pantoja orgulloso presentó la placa conmemorativa por su primer millón de streams en YouTube.

Juan de Dios Pantoja orgulloso presentó la placa conmemorativa por su primer millón de streams en YouTube. - Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja.

Quien está que no cabe de la emoción por la cantidad de buenas noticias que le han llegado a partir del nacimiento de su segundo hijo es el influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja. Y es que resulta que la estrella de redes sociales que es originario de Mazatlán, Sinaloa a través de una transmisión en su perfil de Instagram, realizada la noche del 24 de febrero dio a conocer con gran orgullo la importante y nada sencilla cifra de streams que ha alcanzado en su canal de YouTube enfocado a la música JD Pantoja. El espacio virtual donde suma 10.9 millones de suscriptores y que se creó el 5 de junio de 2017 acaba de alcanzar la cifra de más de un billón de vistas o streams.

Te va a interesar: Los hijos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cumplirán años el mismo día que sus padres

Por este importante logro es que el esposo de la influencer y artista musical Kimberly Loaiza realizó la transmisión en la que acompañado por sus colegas e integrantes del sello Space Music reveló la placa por su primer billón de streams y de paso compartió unas palabras sobre el sentimiento y la emoción que lo embarga esta noticia.

Familia en estos momentos estamos bien contentos y como se darán cuenta tengo una caja que atrás y voy a ser sincero, ya sé lo que tiene porque lo empacamos para que ustedes vieran lo que tiene y hacerla de emoción. Se las quiero presentar a ustedes y se las quiero mostrar, porque esto es gracias a ustedes y gracias a mi equipo de trabajo que son súper chingxxxx, talentosos, Space Music y a ustedes qué hacen esto posible porque ustedes reproducen la música", dijo el artista detrás de temas como Santa Paloma, Ábrete y Hagamos las paces para después pedir a sus amigos que le ayudaran a revelar la placa conmemorativa por esta nueva cifra alcanzada en la plataforma de YouTube.

"Estamos muy contentos y agradecidos con todos los que han escuchado la música, cada uno, cada persona que escuchó la música gracias y aquí están las canciones. Orgullosamente mexicanos, rompiéndola, de Mazatlán, Sinaloa, y CDMX, rompiéndola y la verdad muchas gracias porque siguen los éxitos. Y recuerden que mañana (durante este 25 de de febrero) sale mi primer disco Tiempos", concluyó Juan de Dios Pantoja.

El muro de la misma aplicación social y en sus demás perfiles en redes sociales añadió un mensaje en el que recuerda sus inicios en su carrera como influencer y cantante.

Recuerdo cuando ni para comer teníamos mi madre, mis hermanos y yo, ahora estamos llenos de bendiciones. Nunca se rindan, esfuérzate por lo que quieres. Comencé a trabajar desde los 11 años para sacar a mi familia adelante, ellos fueron mi motor más importante. Hoy Gracias a Dios mi música se ha escuchado más de un billón de veces, apenas en unas horas sale para todos ustedes mi primer disco TIEMPOS. Espero les guste mucho, gracias por tanto familia... VIVA MÉXICO Y MAZATLÁN SINALOA COMPA", escribió el intérprete junto a 5 fotografías en las que posa con la placa y en una de ellas junto a sus colegas los cantantes y compositores Fran Zata y Elvis de Yongol, su manager Leo de la O y el compositor Mk en El Best.

Como es de esperarse su esposa Kimberly Loaiza usó las redes sociales para externarle su orgullo con un breve mensaje que dice, "Estoy muy orgullosa bebe te lo mereces". Así como la lindura mayor más miembros destacados de las redes sociales y la música empezaron a externarle sus felicitaciones como León Leiden, Kevin Achutegui, Jiapsi Yañez, Queen Buenrostro, Ely Blancarte, Elvis de Yongol, Poncho de Nigris, Alex Montiel (Escorpión Dorado) y Daniel Bautista 'Mr. Pig', entre otros.

Sigue leyendo: Juan de Dios Pantoja confirma la llegada de su disco “Tiempos”

Con esto Juan de Dios Pantoja sigue coleccionando logros mismos que se han hecho más notorios tras el nacimiento de su segundo hijo (el pasado 16 de febrero), pues a partir de ahí su reciente tema Santa Paloma ha figurado en diferentes plataformas de música, a ello se suma que está por ser el estreno de su álbum Tiempos (este 25 de febrero), y además en la plataforma Spotify ya ha alcanzado los 200 millones de streams.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube