Youtube

Juan de Dios Pantoja estalla y arremete en contra del Rod Contreras de todas las maneras posibles

El cantante e influencer no se quedó callado ante la serie de acusaciones que recibió por parte del tiktoker

Por Ricardo Cediz

- 29 de Julio de 2022 - 21:55 hs
Juan de Dios Pantoja estalla y arremete en contra del Rod Contreras de todas las maneras posibles

Juan de Dios Pantoja estalla y arremete en contra del Rod Contreras de todas las maneras posibles (Foto: Instagram juandediospantoja y elrodrigocontreras)

De nueva cuenta, dos famosos creadores de contenido, originarios de Mazatlán, Sinaloa, se ven envueltos en una nueva polémica. En esta ocasión se trata de Juan de Dios Pantoja y El Rod Contreras, quienes parecen tener algunas diferencias sin resolver del pasado. 

Y es que como muchos sabrán hace algunos días, el intérprete de “Chica tóxica”, concedió algunas entrevistas para diversos programas de radio, mientras se encontraba en su gira de medios para promocionar su nuevo sencillo, en las que hablo de sus inicios en las redes sociales. 

Sin embargo, lo que provocó la furia de Juan de Dios Pantoja, es que en las entrevistas comenzó a contar una supuesta historia en la que relata que en cuando apenas iba empezando como creador de contenido, JD lo ignoro y le negó su ayuda para crecer y para darse a conocer.

Asimismo, el Rod Contreras también asegura que el cantante e influencer le obligó borrar uno de sus videos, solo porque supuestamente a él no le pareció. Aunque en sus declaraciones nunca aclaró de qué se trataba ese video y el motivo por el que supuestamente JD lo hizo borrarlo.

Te va a interesar: El Rod Contreras y el posible conflicto que tuvo con Juan de Dios Pantoja

No obstante, algo que vale la pena recalcar, es que el tiktoker, en sus primeras entrevistas, no se atrevía a mencionar el nombre de dicho creador, aunque poco a poco estuvo dando más detalles acerca de la identidad de este, que no resultó ser otro más que Juan de Dios Pantoja. Por lo que el esposo de Kimberly Loaiza no dudo en contar su versión y desmentir la historia que relata el tiktoker.

De esta manera, Juan de Dios Pantoja compartió un nuevo y polémico video en su canal de YouTube, en el que no dudo en burlarse de la forma de hablar del Rod Contreras. Antes que nada imitó la forma en la que el influencer pronuncia "chica tóxica" y al igual que otros creadores puso en duda sus preferencias atreviéndose a llamarlo "la Rodriga Contreras".

De acuerdo a la versión que relata JD, ellos se conocieron cuando él todavía formaba parte del equipo de bailarines de Sonido Sky en Mazatlán, Sinaloa. Aunque aclara que ellos dos nunca fueron amigos, sino compañeros de trabajo nada más. 

Juan de Dios cuenta que en algún momento invito a sus compañeros a realizar transmisiones en vivo. Aunque desconoce exactamente a qué video se refiere el Rod Contreras que le obligó a eliminar. 

Por su parte, el intérprete de 13*13 explica que el único video que recuerda que no le gustó de Rod, fue el primer video con el que inicio su canal de YouTube. Pues, en este, se dedicó a tirarle hate. 

Así mismo, señala que el supuesto favor que le pidió Contreras, no fue realizar una colaboración, sino simplemente ayudarle a ganar un sorteo, refiriéndole que en algún momento le hizo el favor de pasarle música. 

Finalmente, explica que le parece muy extraño que en las primeras entrevistas el intérprete de “Chica Tóxica”, se haya expresado también de él y Kimberly Loaiza, y actualmente esté sacando una carta de víctima, acusándolo de “no ayudarlo”, cuando en realidad nunca existió una obligación de por medio, aparentemente.

De igual manera, el esposo de la Lindura Mayor, invito al tiktoker a contar su versión de lo sucedido y a mostrar el video que supuestamente él le obligó a eliminar. Así como también a mostrar el otro video en el que le tiraba hate y desmentir los mensajes que mostró ante la cámara, evidenciando cuál era el supuesto favor que le había pedido cuando apenas iniciaba su carrera como tiktoker. Y sobre todo lo retó a negar, con pruebas, que su cuenta secundaria la utilizaba para tirar hate a él y a su esposa, así como también confundir algunos de sus seguidores para incrementar los suyos.

Sigue leyendo: ¡Increíble! Perro ayuda a su amigo a liberarse de su correa 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos