Youtube

José González y Candrés Peredo prueban los audífonos de Juan de Dios Pantoja

Los youtubers de salseo realizaron su propio review del producto que el esposo de Kimberly Loaiza acaba de lanzar al mercado

Por Ricardo Cediz

- 05 de Junio de 2021 - 13:20 hs

José González y Candrés Peredo prueban los audífonos de Juan de Dios Pantoja (Foto: Captura YouTube)

Juan de Dios Pantoja es uno de los creadores de contenido más activos que se encuentra triunfando con sus múltiples proyectos, ya que a la par de la carrera que ha construido como influencer, también ha destacado en el mundo de la música, ganándose el apoyo de sus millones de seguidores que lo quieren y lo admiran. Aunque el esposo de Kimberly Loaiza no solamente se desenvuelve en esos dos ámbitos, ya que el año pasado, la pareja se dispuso a emprender el primero de sus negocios, la compañía de telefonía, Space Movil. Por otro lado, su esposa también destacó por realizar una popular colaboración con Shein, al lanzar su propia colección para la marca.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja lanza sus audífonos y así reacciona su fandom

Ahora es el intérprete de Santa Paloma quien ha decidido realizar una colaboración con la marca Gowin, y junto a ellos lanzó unos audífonos con su característico logo distintivo que todas y todos los pantojitas desean obtener, sin embargo, hace algunos días, uno de sus detractores estuvo cuestionando mucho la calidad de este producto, tal como es normal en los casos en los que los influencers se deciden a emprender, pues en el pasado se han dado a conocer casos como el de los vinos de Anna Sarelly.

Es por esa razón que dos de los creadores de contenido que se dedican a transmitir la información de algunas de las personalidades del mundo del internet, decidieron reaccionar al nuevo producto de Juan de Dios Pantoja que ya se encuentra en el mercado. Se trata de José Gonzáles y Candrés Peredo, quienes se luego de pedir y recibir los audífonos del intérprete, se dedicaron a grabar un review de la calidad de los mismos.

Al primer problema al que se enfrentó José González, fue a la poca existencia de unidades, pues el producto tuvo tan buen recibimiento que logró agotarse el primer modelo, el cual es un poco más barato que los audífonos que finalmente se decidió a adquirir.

Cuando el producto llegó hasta su hogar, los youtubers hicieron el unboxin, y se llevaron una sorpresa al percatarse de que la imagen de la caja en la que aparece Juan de Dios la cual es bastante llamativa tal como si se tratara de la publicidad de unos audífonos profesionales. La primera prueba, fue escuchar sus propias voces y para ello conectaron los audífonos a un micrófono profesional, aunque aseguraron que se escuchaba bastante bien, a Candrés no le terminó de gustar que una parte de los audífonos parece bastante frágil.

Por otro lado, el sonido resulta bastante envolvente con una gran cancelación de ruido de exterior, por lo que al momento de escuchar una canción del mismo Juan de Dios, estos no pudieron escuchar a su compañero, esto mismo es lo que aseguran muchos de los seguidores de JD, quienes ya han recibido sus audífonos y aseguran que el sonido es bastante potente.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos