Youtube

Jem K revela cuáles son los planes que tiene para cuando salga de prisión

El youtuber hondureño tiene bien definidos sus objetivos y prioridades, aunque aún la fecha de su liberación no ha sido fijada y es inexacta

Por Ricardo Cediz

- 17 de Octubre de 2021 - 18:13 hs
Jem K revela cuáles son los planes que tiene para cuando salga de prisión

Jem K revela cuáles son los planes que tiene para cuando salga de prisión (Foto: Instagram presoenelmundoreal)

Luego de haber permanecido algún tiempo desaparecido de las redes sociales, el creador de contenido de origen hondureño, Jem K, que actualmente reside y realiza videos desde el interior de una prisión en los Estados Unidos, finalmente ha reaparecido para interactuar con sus más de 221 mil seguidores de su cuenta de Instagram.

Te va a interesar: Jem K anuncia la fecha de estreno de su nuevo tema “Mi primer millón”

El youtuber decidió realizar una de las famosas dinámicas de preguntas y respuestas, en las que dio pie a que sus followers pudieran resolver muchas de sus dudas, como por ejemplo: lo que le gustaría hacer cuando salga de prisión y sobre todo a dónde piensa irse a vivir, en caso de que lo deportaran. 

Una de las primeras preguntas que sus seguidores le hicieron llegar, es si ya sabe cuándo saldrá de prisión. De acuerdo a la respuesta del youtuber, la petición aún sigue en proceso, por lo que su liberación es inexacta, aunque tal como ya lo ha revelado anteriormente, él confía plenamente en que pronto sea puesto en libertad.

También, muchos de sus followers le cuestionaron si piensa visitar sus países, tales como Argentina, México y Colombia. A lo que él respondió que entre sus planes se encuentra poder conocer toda Latinoamérica. Por lo que estuvo recibiendo muchas invitaciones a conocer algunas ciudades.

La pregunta que se llevó el título de la más indiscreta, es acerca de si había visitas conyugales en la prisión, a lo que respondió que no, dejando entre ver que se veía obligado a “hacerse justicia por la propia mano”. 

El dato que más ha intrigado a sus seguidores es ¿cuál es el verdadero nombre de Jem K? Al parecer, el youtuber dice llamarse Gerson Bladimir.  Y referente a lo que hará tras salir de prisión, sus planes son irse a vivir a México para seguir trabajando en sus redes sociales y sobre todo en su carrera como cantante. 

Sin embargo, esos no son sus únicos planes, ya que al parecer, ha reflexionado mucho sobre su vida, y piensa que contar su historia a través de una serie podría ser una buena idea.
 

Sigue leyendo: Alejandro Sanz regresa a sus orígenes musicales con “Mares De Miel”

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos