Youtube

Jem K pregunta a sus fans si seguirán apoyándolo, aun si tiene que pasar 8 años más en prisión

Las dudas han invadido al youtuber y su estado de ánimo parece decaer ante la incertidumbre de si lo dejarán o no, salir antes de prisión.

Por Ricardo Cediz

- 23 de Octubre de 2021 - 17:37 hs
Jem K pregunta a sus fans si seguirán apoyándolo, aun si tiene que pasar 8 años más en prisión

Jem K pregunta a sus fans si seguirán apoyándolo, aun si tiene que pasar 8 años más en prisión (Foto: Instagram presoenelmundoreal)

El youtuber que realiza videos desde el interior de una celda en una prisión de los Estados Unidos, que se hace llamar en YouTube y las redes sociales como Jem K, ha reaparecido luego de una ausencia de días que inclusive había llegado a preocupar a sus seguidores. Sin embargo, el creador de contenido ha explicado a través de su más reciente videoblog, qué fue lo que sucedió y por qué había decidido alejarse de las redes.

Por fortuna, el youtuber se encuentra bien de salud y por otro lado, su ausencia no se debe a que se encontraba castigado en confinamiento solitario, en un diminuto lugar al que suele llamar “El hoyo”; sino que en realidad el hondureño confesó que en los últimos días no ha estado de ánimo para compartir contenido con su millón y medio de suscriptores.

Te va a interesar: Jem K revela cuáles son los planes que tiene para cuando salga de prisión

Parece ser que la incertidumbre de no saber qué es lo que sucederá con él, si realmente tiene alguna esperanza de salir en libertad o si tendrá que purgar su condena completa de 20 años, dentro de la prisión, es lo que lo tiene agobiado y con el estado anímico muy decaído. 

Según expresó Jem K en su nuevo video, la abogada que está llevando su caso, también lleva el de una chica y otros presos que al parecer tienen los mismos cargos, pero diferente sentencia. Por lo que no está seguro si se le dará prioridad al suyo y si realmente pueda aplicar a dicho programa de reinserción social, en donde pueda llevar su condena en libertad.

A pesar de que ya han pasado 12 años, el hombre asegura aún no acostumbrarse a estar encerrado, aunque por otra parte, prefiere mantener la ilusión de que pronto dejará la prisión. Entre otras noticias, dio a entender que muchos de sus compañeros con los que ya había iniciado una amistad, ya no se encuentran en la prisión o han sido dispersados.

Jem K reveló que es gracias a su fandom que se mantiene cuerdo, pues actualmente se siente como aislado (más de lo normal), y quizás eso se deba a que ya no mantiene ningún vínculo emocional ahí dentro y es por eso que no quiere mostrarse a sus seguidores en su peor estado. 


Pasando a otros temas, el youtuber hondureño reveló que en días pasados estuvo lanzando un nuevo video musical, el cual lleva por nombre “Mi primer millón”, el cual fue estrenado en las plataformas digitales. 

También, antes de despedirse, aprovechó para cuestionar a sus seguidores acerca de si estos lo seguirán apoyando en caso de que se le indique que tiene que terminar de cumplir su sentencia y pasar los 8 años restantes dentro de la prisión.

Sigue leyendo: The Weeknd acompaña a Swedish House Mafia en su regreso con “Moth To A Flame”

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos