Youtube

James Charles realiza un maquillaje de terror con Avani

Durante el video, el maquillista hizo a la influencer revelar sus planes a futuro y aceptó que pretende lanzar una linea de productos de belleza

Por Ricardo Cediz

- 17/10/2020 12:33

James Charles realiza un maquillaje de terror con Avani - Foto: IInstagram jamescharles

Cada vez estamos más cerca de vivir la festividad más aterradora del año, el Halloween. Ese día especial en el que tanto chicos como grandes, se divierten realizando las mejores caracterizaciones, y esmerándose en replicar a la perfección los disfraces de sus personajes favoritos del cine, la televisión, los videojuegos y los cómics.

Por esta razón, algunos de los youtubers e influencers se han puesto en sintonía con el mes del horror para comenzar a dar consejos sobre el tipo de maquillaje que tanto hombres como mujeres pueden usar para causar terror entre las personas en la noche de brujas.

En esta ocasión James Charles, un youtuber especializado en hacer videos relacionados con el maquillaje y productos de belleza, entre otras cosas; ha realizado un tutorial al lado de la Tik Toker, Avani, que muchos querrán copiar  para el próximo 31 de octubre.

El influencer maquillista expresó en la descripción del video:

¡HOLA HERMANAS! ¡El video de hoy es una colaboración con el único Avani Gregg! Es una estrella de TikTok y una maquilladora extremadamente talentosa, más conocida por su aspecto de payaso malvado. Nos sentamos juntos para crear un glamour de Halloween mientras hablamos sobre su ascenso a la fama, mudarse a Los Ángeles, manejar la escuela, el maquillaje y más. ¡Disfrutar!

En el video se puede ver a ambos jóvenes felices de estar juntos, mientras James menciona todos los talentos que posé la estrella de Tik tok, quien hasta el momento obtiene más de 27 millones de seguidores en la app y más de 1.9 billones de likes, considerada como una de los influencers más reconocidas, a sus casi 18 años de edad.

Al igual que el youtuber, Avani es una talentosa maquillista y su popularidad en las redes, la llevó a formar parte de Hype House, junto a Chase Hudson , Charli D'Amelio y Addison Rae. Durante la entrevista, reveló que en estos momentos se encuentra enfocada en terminar sus estudios, y seguir grabando sus videos para Tik Tok. Además aseguró que en sus inicios las personas consideraban que no era muy buena en lo que hacía, inclusive ella lo reconoce, aunque fue esa perseverancia lo que la ayudó a mejorar y desenvolverse mejor ante la cámara.

También dijo que le gusta más realizar maquillaje de caracterización, porque es más llamativo para la gente que el maquillaje convencional. También Charles le cuestionó sobre si está interesada en lanzar su propia linea de maquillaje, y de cierta forma, un tanto extraña, asintió. Aunque no quiso revelar más información al respecto.

Por su parte, James Charles también es una gran estrella del internet, pues a sus 17 años se convirtió en la primera imagen masculina de la marca cosméticos CoverGirl, teniendo la oportunidad de trabajar al lado de Katy Perry. Además de eso, a sus 21 años, posee una fortuna está valorada en 12 millones de dólares. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube