Youtube

J Balvin y Jay Wheeler interpretan su tema "Otro Fili" junto con el video oficial

El cantante ha compartido temas de desamor que resultan ideales para dedicarle a esa persona y si no, te pondrán a bailar.

Por Kimberly Pinto

-
J Balvin y Jay Wheeler interpretan su tema "Otro Fili" junto con el video oficial

J Balvin y Jay Wheeler interpretan su tema "Otro Fili" junto con el video oficial (Instagram @jaywheelerpr)

El cantante colombiano ha compartido otra colaboración musical luego de haber compartido hace dos semanas su más reciente éxito ‘Qué más pues’ a lado de Mariana Becerra. En esta Ocasión le tocó el turno de brillar a Jay Wheeler, un cantante conocido por inclinarse al género, rap, reguetón y trap latino quien ya había participado en temas con otros artistas populares como Myke Towers, Arcangel o Anonimus.

Te va a interesar: Rosalía ofreció una master class en una universidad para exponer los prejuicios sobre la música

A su vez, decidió unir talentos con J Balvin quien lo contactó para que fuera partícipe de ‘Otro Fili’ esta canción que fue compartida hace apenas unas horas y que con anticipación estuvieron compartiendo un en vivo dentro de la plataforma de YouTube para agradecer a los presentes y al equipo que se hizo cargo de que todo saliera como esperaba, pues comenta que sin ellos estos proyectos no se podrían realizar como el tanto espera.

José Ángel también da gracias por la oportunidad que el intérprete de ‘Mi Gente’ le ofreció al abrirle las puertas al ver el talento que tiene para ofrecerle al público comentando que aunque no se vieran tan seguido como lo esperaban, hicieron buena química a la hora de la planeación, asegura que el video oficial va con mucho cariño para todos aquellos que quieran disfrutar de estas melodías para que se pongan a bailar y hacerlas trending toppic en redes sociales.

El metraje cumple apenas unas horas de ver la luz y ya esta a punto de llegar al medio millón de visualizaciones, señal de que el track va por buen camino, los artistas esperan que se convierta en lo más escuchado del fin de semana y lo más dedicado, pues el tema habla sobre la mala suerte de tener una pareja que te cambie por alguien más, aceptando que tal vez la relación no fue lo que esperaba, pero no eran los motivos, sin embargo te recuerda aunque la maldigan sus amigos.

Fans celebran con comentarios de apoyo al cantante dentro del clip “Pensando en ti ya no me controlo.-SeveNTrap”, “Esto si es música, J Balvin Próximo líder del género. Su humildad y su manera de tratar al resto es lo que lo hace tan grande aparte de su gran talento. Jay también se convertirá en un icono mundial.-Aliss”, “Lo escuché y realmente me llego al corazón, es algo raro, pero extrañé a quien no debía, y realmente yo no era así, no sé si cambié para bien o para mal, pero ni modo. Posdata: Te quiero mucho, gracias por ayudarme a darme cuenta de que no valía la pena seguir contigo y donde estés te deseo todo lo bueno, algún día nos volveremos a ver, mientras tanto sé feliz porque lo mereces.-Lucia VP” Son algunos de los seguidores que compartieron el como la letra de esta canción les llegó al corazón y se sintieron identificados.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube