Youtube

Integrantes del Team Fénix sellan amistad con sus excompañeros

Los youtubers parecen haber solucionado sus diferencias con otros de los ex integrantes de Badabun y ahora están dispuestos a colaborar con ellos

Por Ricardo Cediz

-

Integrantes del Team Fénix sellan amistad con sus excompañeros - Foto: Captura YouTube

Hace tan solo unos días algunos de los integrantes del Team Fénix volvió a reunirse con algunas de sus excompañeras y también ex colaboradoras de la famosa empresa de Badabun. Desde entonces se han dedicado a grabar algunos videos para sus respectivos canales de la plataforma de YouTube, luego de que decidieran arreglar sus diferencias, por otro lado, Kim Shantal, no pudo desaprovechar la situación para poner en un dilema a su ahora amiga, Andrea Zuñiga y jugarle una pesada broma en la que la prácticamente la acuso de tomar su teléfono celular, luego de que todo volvió a quedar en paz, han decidido juntarse nuevamente para grabar un nuevo video extremo.

Los youtubers; Álex Flores, Kim Shantal, Daniela Alfaro, Andrea Zuñiga y otro de su excompañero, Carlos Carrera, se reunieron para realizar una serie de nuevos retos, en los que pusieron a prueba su valor, al intentar mantenerse quietos, mientras algunos bichos y animales, eran puestos sobre la mesa, donde tendrían que permanecer con los ojos cerrados y las manos extendidas.

En la primera de las pruebas, Kim Shantal fue la primera en abrir los ojos al sentir que algo le recorría las manos, aunque el perder evitó que cayera de la mesa una de las cobayas o ratón de la india.  En la segunda ronda también fue la primera en perder, aunque en esta ocasión no necesitó de tener ningún tipo de contacto con los puercoespines.

El reto cada vez fue subiendo de nivel, pues la tercera parte fue Andrea Zuñiga la que perdió al sentir un par de ratones en sus manos, seguida de Daniela Alfaro que, al tocar unas cucarachas, dio un salto de la mesa. Luego de despistarlos con unas lagartijas (o iguanas) bebés, los insectos volvieron a ser los protagonistas.

Finalmente, el juego subió de tono y lo que en esta ocasión tocaron los youtubers, fue una tarántula, lo cual terminó por aterrar a todos. Por su parte, Kim Shantal fue la que más retos perdió y por lo tanto, tuvo que cumplir con un último. Para ello, la integrante del Team Fénix, tuvo que recostarse en la mesa y le colocaron sobre el cuerpo la tarántula y durante 10 largos segundos, tuvo que aguantar sus patas recorrer un lugar a otro.

Este nuevo video deja en claro que las diferencias que los youtubers pudieron haber tenido con sus excompañeros en el pasado, han quedado más que solucionadas, por lo que es posible que, en el futuro, se les vea colaborando con más exintegrantes de Badabun, a excepción de aquellos con los que aún mantienen sus diferencias.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube