Youtube

Ingratax confirma remix de 'París' y que buscará colaborar con Bad Bunny

La tiktoker e intérprete mexicana reveló algunos de los anhelos y proyectos en los que buscará enfocar su carrera en 2022 y su futuro

Por Dania Loaeza

- 11 de Enero de 2022 - 14:32 hs
Ingratax confirma remix de 'París' y que buscará colaborar con Bad Bunny

Ingratax confirma remix de 'París' y que buscará colaborar con Bad Bunny (Foto especial: Instagram Ingratax/ Bad Bunny)

Convencida en que su futuro debe incluir sí o sí la música es como la tiktoker e influencer mexicana Ingrid Fernanda Enríquez Guillén, conocida en redes como Ingratax, inicia el 2022. La creadora de contenido, que inicialmente se había dado a conocer por sus tiktoks de baile y trends de moda, después dio la sorpresa al conseguir uno de los debuts musicales más imponentes para una influencer latinoamericana, pues su sencillo París se catapultó a los primeros lugares de las listas de popularidad y alcanzó cientos de millones de vistas rápidamente.

Desde entonces la originaria de Chihuahua, México ha estrenado un segundo tema titulado Las de Octubre, sin embargo conciente de lo que significó París en su vida ha confirmado, en una entrevista concedida a Latinx Now! de Telemundo, que este año nuevo lanzará el Remix de París. Aunque la tiktoker de momento no dio detalles de si se hará o no acompañar de algunos invitados para este remix, sí dejó en claro que este será solo el inicio de todos los proyectos que tiene en mente.

En la plática que sostuvo Ingratax se dijo feliz por el logro y éxito que ha tenido desde que debutó en la música, a la par que se describió como una artista con mucha pasión, motivación y una persona melancólica, características que a su parecer imprime en su música.

Sin embargo aunque sus dos primeros singles tienen un aire profundo y melancólico, la también tiktoker próxima a cumplir 22 años de edad, comentó durante la citada entrevista que no se encasillará en este estilo, y en sí buscará ser una artista versátil.

Quiere con Bad Bunny y una película.

En lo que respecta a otros proyectos, además de confirmar el Remix de París, Ingratax también aseguró que se viene mucha música, incluidos temas cargados de felicidad y ritmo. No obstante los anhelos a futuro no se hicieron esperar y al respecto confesó que uno de los que tiene bien mentalizados es un día poder colaborar con el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny y protagonizar una película.

 
 

Aunque de momento no son un plan concreto los dos últimos mencionados, particularmente el cantar de la mano del intérprete de Safaera, sí está en sus proyectos y sueños un día poder conseguir una mancuerna con el multipremiado artista latino. 

Te puede interesar: Los youtubers Berth Oh y Luisito Comunica transforman un auto de 3 mdp ¡en un taxi!

Por lo pronto esta influencer e intérprete mexicana continúa trabajando arduamente en su música y contenido a fin de ir trazando cada vez más los pilares que necesita para fortalecer esa carrera y proyectos en los que se ha visualizado.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos