Youtube

Ingratax con 'Paris' ingresa al top 20 de Spotify México y el video logra 15 millones de views

La tiktoker y cantante en una semana ha conseguido que su tema debut fuera visto 15 millones de veces en su canal y que la canción esté sonando con todo en las plataformas de música

Por Dania Loaeza

-

Ingratax con 'Paris' ingresa al top 20 de Spotify México y el video logra 15 millones de views (Foto: Instagram Ingratax.)

Vaya debut es el que ha tenido como cantante Ingrid Fernanda Enríquez Guillén, mejor conocida en el mundo de internet y de las redes sociales como Ingratax. Resulta que la tiktoker originaria de Chihuahua, México ha conseguido colocarse como uno de los debuts importantes de tiktokers que ha encabezado el sello discográfico Room 28 en últimas fechas.

Cobijada por el sello discográfico de Sergio Lizárraga, líder de Banda MS y Lizos Music, y la producción de Mario Barrón, Ingratax y su tema Paris han conseguido gran respuesta del público a tan sólo una semana del lanzamiento de la melodía y videoclip oficial.

Te va a interesar: ¡Wow! La tiktoker Ingratax enamora y sorprende con su voz en su debut musical 'Paris'

La canción y videoclip oficial, estrenados en el canal musical de Ingratax han conseguido en una semana llegar a los 15 millones de reproducciones en YouTube, pese a que el joven canal aún no tiene los 800 mil suscriptores. Esto habla bien de la melodía e interpretación que ha conseguido hacer Ingratax en su tema debut como cantante.

Por si fuera poco Mario Barrón usó sus Instagram stories para reconocer que Paris ha ingresado al top 20 de la plataforma Spotify México, por lo que felicitó con gran emoción en su publicación a la intérprete de la canción.

A su vez la colega y amiga de los tiktokers Mont Pantoja y Edwin Mendoza también se mostró muy emocionada por esta noticia así como porque en la página principal de TikTok México se esté promocionando su melodía que continúa siendo usada por diversos influencers en su stories y otras publicaciones, por ejemplo Calle y Poché recientemente usaron Paris en una de sus Instagram stories.

Cabe destacar que la tiktoker Ingratax es una de los lanzamientos musicales de tiktokers que encabezó el sello discográfico sinaloense Room 28, mismo donde inició Mont Pantoja con su faceta como cantante (y donde ha producido hasta el momento dos melodías Maviri y Uy k raro), de ahí siguió el estreno del videoclip de Edwin Mendoza (Dinho), continuó Ingratax con Paris y en últimas fechas le tocó a Brianda Lizárraga, hija de Sergio Lizárraga y reina de los Juegos Florales del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 debutar como cantante con el tema Shot de tequila.

Sigue leyendo: Juan de Dios Pantoja amplia sus contactos en la música ahora con Farruko, Nengo y más...

Se sabe por publicaciones del propio Mario Barrón que se podrá esperar una colaboración musical entre las tiktokers Mont Pantoja e Ingratax.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube