Youtube

Hotspanish y Melissa Ríos revelan cuál será el nombre que le pondrán a su bebé

Los futuros padres se encuentran a poco más de un mes de la llegada de su primer hijo y ya tienen el nombre perfecto para él

Por Ricardo Cediz

- 13 de Octubre de 2021 - 19:47 hs
Hotspanish y Melissa Ríos revelan cuál será el nombre que le pondrán a su bebé

Hotspanish y Melissa Ríos revelan cuál será el nombre que le pondrán a su bebé (Foto: Captura YouTube)

La pareja de youtubers Melissa Ríos y Hotspanish, continúan causando gran sensación entre sus fans, debido a que ya se encuentran cada vez más cerca de conocer al nuevo integrante de la familia Romeli (nombre con el que sus seguidores han nombrado su relación y por ende su canal en pareja).

En los últimos días han dado a conocer mucho contenido relacionado con la llegada de su bebé, el cual les hace mucha emoción, ya que esta será la primera vez en la que se conviertan en padres. De acuerdo a lo que estuvieron revelando en días anteriores, su bebé será un varón e inclusive, sabiendo ya este importante dato, los creadores de contenido estuvieron seleccionando semanas atrás el nombre que le pondrán.

En uno de sus más recientes videos, la pareja de youtubers, dio a conocer algunos datos curiosos sobre su embarazo, entre los cuales se encuentran: ¿Cómo han llevado su proceso? ¿Qué nombre le pondrán al bebé? Y ¿si planean tener más hijos? Todas esas dudas fueron resultas con sinceridad en su nuevo videoblog.

La pareja reveló que actualmente tienen 33 semanas de embarazo, por lo que, según sus cálculos, el bebé nacerá aproximadamente en “un mes y algo”. También confesaron que a pesar de que en ocasiones el embarazo puede ser algo difícil para muchas parejas, ellos sienten que ha cambiado su relación para bien, desde que Melissa Ríos está embarazada, pues últimamente siempre está feliz todo el tiempo.

En contra parte con su felicidad, la youtuber dio a conocer que su tercer trimestre ha sido el más difícil de su embarazo, pues ahora tiene más agruras, cansancio y otros malestares, sin contar sus constantes ganas de ir al baño cada 5 minutos. 

Ambos se sinceraron y expresaron que antes no imaginaban que se casarían y tendrían hijos. Pues entre sus planes no contemplaban la idea de ser padres tan jóvenes, aunque aseguran que su bebé fue planeado con mucho amor y que lo que más disfrutan de esta etapa es sentir sus pataditas.

La pareja aseguran no haber sido infieles nunca en su relación. Aunque Hotspanish reveló que en realidad en un determinado momento de la relación, ambos rompían y se puede decir que tuvieron como la libertad de ver a otras personas.

Finalmente dieron a conocer que su bebé se llamará Liam, que tiene un significado muy especial; “Aquel que protege”, este nombre lo decidieron debido a que piensan tener otro bebé en el futuro. De hecho contemplan la posibilidad de procrear en total a 2 o 3 hijos, por lo que les gustaría que fuera muy protector con su hermanito o hermanita.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos