Youtube

Hotspanish y Melissa Ríos gastan miles de pesos en artículos para su bebé

Los creadores de contenido han estado comprando todo lo “indispensable” para recibir como se merece a su primer hijo

Por Ricardo Cediz

-

Hotspanish y Melissa Ríos gastan miles de pesos en artículos para su bebé (Foto: Instagram romelimx)

La pareja de youtubers Melissa Ríos y Roberto Gonzáles Manso, mejor conocido como Hotspanish continúan preparándose para la llegada de su primer hijo. En días pasados estuvieron realizando una impresionante fiesta con sus amigos y familiares más cercanos, para dar a conocer cuál sería el sex0 del bebé que llegará para formar parte de su familia.

Según el video en el que documentaron la gran sorpresa, el bebé que se encuentra esperando la esposa del creador de contenido es un varón, por lo que a pesar de que ya tenían previstas algunas cosas más que necesarias para la llegada de su hijo, decidieron darse a la tarea de terminar de amueblar su recámara y hacerse de ropita y otros accesorios necesarios para satisfacer las necesidades de su bebé.

Sin embargo, tal parece que en su búsqueda por comprar todo lo “indispensable” para su primogénito, los creadores de contenido gastaron una cuantiosa cantidad cercana a los 100 mil pesos mexicanos. El primer artículo que encontraron fue una carrerola, un monitor para bebés, y un paquete de biberones. Aunque en la tienda especializada a la que acudieron, pudieron percatarse de que existía un sinfín de novedosos muebles y electrodomésticos que aseguraban podría simplificar sus vidas como padres.

Una vez que llegaron todo lo que compraron en esa tienda especializada no tardaron en comenzar a planear cómo es que decorarían una de las habitaciones de invitados de tal modo que ahora sería empleada para uso exclusivo de su bebé.

La feliz pareja que recientemente contrajo matrimonio parece estar a casi nada de recibir al nuevo integrante de la familia por lo que últimamente se han mostrado radiantes y felices en cada uno de los procesos que se disponen a vivir en pareja.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube