Youtube

Hacen sentir insegura a Carolina Díaz con su propio cuerpo

La creadora de contenido recibió algunos comentarios malintencionados de su hermano y un amigo, como parte de una "broma"

Por Ricardo Cediz

- 16 de Abril de 2022 - 16:20 hs
Hacen sentir insegura a Carolina Díaz con su propio cuerpo

Hacen sentir insegura a Carolina Díaz con su propio cuerpo (Foto: Instagram soycarolinadiaz)


Una de las cosas que ha estado cambiando para bien en la sociedad, es la manera en la que las personas se expresan de otras, pero sobre todo de su aspecto físico. Ya sea porque las personas están en un proceso de deconstrucción, o bien, porque gracias a lo políticamente correcto, eso ya no es aceptable. Pero sin duda alguna, eso es algo que, cada vez más, está mal visto por la sociedad.

Sin embargo, en el ambiente virtual, aún pareciera que faltan años luz porque esta norma social alcance a algunos internautas jóvenes y no tan jóvenes que pareciera que su única misión en el mundo es seguir promoviendo inseguridades a base de burlas del aspecto físico. Y esa es una constante con la que viven diversos creadores de contenido.

Recientemente, la youtuber mexicana Carolina Díaz, recibió en su propia cara un par de comentarios indeseados de parte de su propio hermano y de su amigo, quienes aprovecharon una sesión de fotos que se realizaría la creadora de contenido, para jugarle una "broma".

Los involucrados se atreverían a lanzar algunas frases que los mismos detractores de la youtuber le han expresado a través de comentarios, con los que han hecho burla sobre el físico de Carolina Díaz. 

Antes de iniciar el video, Jesús Díaz y su amigo, quien también forma parte del equipo de la influencer, explicó que esto no lo hacían con el afán de ofender. Sino que en vez de eso replicarían a la vida real, algunos comentarios que los haters le han hecho.

Los primeros comentarios que le hicieron fueron bastante sutiles, y estos salieron a tema de conversación luego de que la youtuber expresara su malestar por sentirse inflamada, ya que la última noche había cenado 2 rebanadas de pizza. A lo que su hermano le comentó que sí se le notaba poquito.

Tras quitarse la bata y el pants, Carolina quedó completamente en bikini. Por lo que posteriormente, comenzaron a darle consejos de como posar para evitar que se viera inflamada. Los comentarios continuaron a tal punto en el que ella comenzó a sentirse incómoda. Eso se podía ver en su lenguaje corporal, al intentar cubrirse.

Luego de convencerla de que no se veía exactamente bien. La Youtuber desistió de realizar contenido en traje de baño y ya un poco molesta, fue que le revelaron que todo era una broma. Aunque evidentemente los comentarios ya la habían hecho sentir un poco mal.

Sigue leyendo: ¿Quieres saber cómo ver TikTok sin registrarse? Te decimos cómo

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos