Youtube

Gomita reacciona con todo al nuevo video musical de Lapizito, 'Saludos a mi ex'

La youtuber mexicana dio su opinión sobre algunos aspectos que notó en el videoclip musical donde su hermano colabora con Uzielito y El Habano

Por Dania Loaeza

- 24 de Julio de 2021 - 10:23 hs
Gomita reacciona con todo al nuevo video musical de Lapizito, 'Saludos a mi ex'

Gomita reacciona con todo al nuevo video musical de Lapizito, 'Saludos a mi ex' (Foto: Instagram gomitaoficial123.)

Fredy Ordaz más conocido en el ambiente artístico y en las redes sociales como Lapizito estrenó, el pasado 10 de julio nueva colaboración musical. El videoclip de su primer junte con los cantantes Uzielito Mix y El Habano ya está disponible en su canal de música en YouTube bajo el título Saludos a mi ex y ha tenido muchas reacciones de sus seguidores, sin embargo estaba pendiente la reacción de alguien de su familia y la encargada de realizar un video reacción a la canción y el videoclip oficial ha sido Araceli Ordaz más conocida en el internet como Gomita.

La mañana del sábado 24 de julio Gomita compartió en su canal de YouTube Soy Araceli su reacción, y no sé limito en nada, el videoclip de Saludos a mi ex.

Te va a interesar: Gomita está dispuesta a regalar su vestido de novia ya que ella no pudo utilizarlo

La hermana mayor de Lapizito decidió incluso revelar algunos detalles de la grabación en donde ella estuvo presente.

El filme por Mau River y dirigido por Ricardo Sáenz se grabó en las ruinas de un avión en un bosque. Por su parte Araceli Gomita cuestionó porqué tantas chicas destapadas en el video de su hermano, e incluso reveló que durante algunas tomas tanto él como sus colegas El Habano y Uzielito Mix aparecen con vasos de bebida, pero en realidad son vasos vacíos, algo que generó diversión y algo de ternura en Gomita.

De ahí transcurre la canción y efectivamente lo que comentó Gomita que las bailarinas estaban cubiertas de la parte superior, pero la parte posterior es más reveladora. Aunque la youtuber también destacó que no se quedó a todo el video para después poder verlo y sorprenderse al parecer sí se llevó algunas sorpresitas con el clip, según su reacción.

Otro de los aspectos que Araceli mencionó un casi beso que hubo entre Lapizito y una de las modelos, también explicó que su hermano menor Lapizin la acompañó a ver un ratito del video y que no quería irse al ver al montón de chicas y todo lo que está ocurriendo. Afirmó que sí llegó un momento en que le enfadó ver que se les viera todo a las bailarinas, y también destacó que uno de los cantantes no habla igual como canta.

No me estoy burlando de tu voz amigo, pero como que se escucha diferente", afirmó Gomita sobre El Habano. Incluso Araceli encontró un fragmento de la canción que afirma habla de ella dónde dice "ella es natural, nunca operada y dice que de las relaciones está cansada... O sea de mí no vas a estar hablando ¿okay?", refirió Gomita.

 
 

La youtuber también reconoció la transición de reggaetón a la cumbia que se puede disfrutar en la canción, pero eso sí se burló de cómo baila su hermano comparándolo con el Perro guarumo cuando baila, y de sus muecas al momento que le perreaban las chicas en el video.

Hermano está muy padre el video, pero ¿eran innecesarias tantas mujeres?. O sea hermano te ves muy bien, pero ya como que mucho aretito ¡ya párale!, ya nada más falta el de aquí (la lengua)... Me gustó mucho (el videoclip) ya te lo dije hermano y me da gusto que estés triunfando", fue a la conclusión que llegó Gomita sobre el videoclip musical de su hermano Lapizito.

Sigue leyendo: Revelan quiénes son los ganadores de la primera etapa de Talento TikTok

Así pues la creadora de contenido para redes sociales aprovechado el regreso de su hermano Lapiazito a la música para hacer contenido para su canal.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos