Youtube

Francisco ALV, del Team Juki, revela los mejores momentos del nacimiento de su bebé

El youtuber, amigo de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, compartió los más significativos e inolvidables instantes que él y su novia vivieron con la llegada de su retoño

Por Dania Loaeza

- 27 de Noviembre de 2021 - 11:50 hs

Francisco ALV, del Team Juki, revela los mejores momentos del nacimiento de su bebé (Foto: Instagram soyfranciscoalv)

Después de meses de espera por fin el youtuber mexicano conocido como Francisco ALV y su novia Sofía Salas han revelado las mejores imágenes del día en que nació su bebé. Hace algunos días el integrante del Team Juki confirmó, por medio de sus redes sociales, el nacimiento de su primer retoño biológico y segundo, pues la primera es su hija por adopción y amor.

Pero aún quedaba pendiente saber los detalles del día del alumbramiento, así como el género de su bebé, sin embargo esa espera terminó la noche del viernes 26 de noviembre cuando el youtuber estrenó un videoblog lleno de encanto y felicidad donde compartió los mejores momentos del nacimiento de su nuevo heredero (a).

En el clip de poco más de 10 minutos de duración colocado en el canal de YouTube de Francisco ALV se puede contemplar como él y Sofía acuden con el especialista en ginecología para que de luz verde sobre sí ya es momento o no de que nazca su bebé. Después de algunas horas la mamá dilató lo requerido y se agregó el gran momento de que los padres conocieron al fruto de su amor.

El nacimiento se llevó a cabo en una clínica ubicada en la avenida Rafael Buelna de Mazatlán, Sinaloa ahí el emocionado y feliz padre se encargó de grabar todo lo posible para compartirlo con sus leales seguidores quienes anhelaban conocer todos los detalles.

Finalmente cubierta con una frazada de colores rosa y café con estrellas doradas se pudo contemplar a la hija de Francisco ALV y Sofía Salas, con lo que se confirma que se trata de una niña la que será la compañera de juegos de su hermana mayor Hanna Sofía.

A propósito de la hermana mayor también en este video se pudo contemplar el primer encuentro de ella por su hermanita. La emocionada Hanna Sofía se mostró feliz al conocer a la bebita e impaciente por querer estar cerca de ella, tocarla y convivir.

 
 
 

Sin duda alguna han sido momentos sumamente tiernos y emocionantes para la familia que ya cuenta con una nueva integrante para llenar de alegría no solamente al amigo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, sino también a sus seguidores y todos los cercanos en su vida.

Sigue leyendo: Danna Paola le pone su toque a la Navidad con 'Last Christmas', tema por tiempo limitado

Por su parte el youtuber no expresó algún mensaje en particular sobre esto, pues quiso permitir que las imágenes, la música y los diálogos del momento (entre quienes acudieron a la clínica a conocer a su hija) fueran los que hablaran sobre este gran momento en su vida que sin duda nunca olvidará.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos