Youtube

Fotografías de Kunno en 2017 causan revuelo en las redes

El pasado del tiktoker mexicano sorprendió por igual a sus seguidores como a sus haters, despertando diferentes comentarios entre los internautas

Por Ricardo Cediz

- 21 de Noviembre de 2021 - 20:00 hs

Fotografías de Kunno en 2017 causan revuelo en las redes (Foto: Instagram papikunno)

La plataforma de videos cortos de TikTok, ha popularizado una nueva y reciente tendencia que está causando mucho revuelo entre los internautas, debido a unas antiguas fotografías que se han filtrado de uno de los famosos tiktokers mexicanos del momento. Se trata de Kunno, quien una vez más vuelve a dar de que hablar, esta vez sin buscarlo ni siquiera.

Y es que como parte de las recomendaciones de la plataforma apareció la frase “Kunno en 2017” en el buscador, la cual hacía referencia a las fotografías que muchos aseguran haber encontrado en internet del tiktoker inventor de la “caminata en 4K” (a la cual debe su fama), en la que no tendría más que 16 años de edad.

Los comentarios que abundan en el video alaban lo atractivo que les parece su yo del pasado. Inclusive sus detractores han reconocido lo diferente que se veía cuando era mucho más joven. Mientras algunos lo han estado halagando, otros se han dedicado a hacer edits para seguir haciendo burla del creador de contenido.

Hasta el momento Kunno no se ha pronunciado al respecto de estas reacciones que ha unido a la comunidad de TikTok, pues, al parecer, el creador de contenido está enfocado a sus propios proyectos, tal como el reciente anuncio que ha realizado a través de su perfil oficial. 

Mediante un video el intérprete de temas como “Crush” y “Tal Vez No”, ahora se dispone a estrenar el video musical de su último sencillo titulado “Que Perra Soy”. Inclusive ya ha fijado una fecha de estreno al videoclip, que revelará el próximo 23 de noviembre a través de su canal de música.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos