Youtube

Fontes Show confiesa su amor a Kevin Achutegui y esta fue su reacción

El influencer reveló al youtuber lo que aparentemente ha comenzado a sentir por él, luego de que se percatara de lo mucho que lo extrañó

Por Ricardo Cediz

-
Fontes Show confiesa su amor a Kevin Achutegui y esta fue su reacción

Fontes Show confiesa su amor a Kevin Achutegui y esta fue su reacción - Foto. Instagram fontesshow

Jorge Fontes, mejor conocido como Fontesjo o Fontes Show, se ha esforzado por seguir creciendo dentro de las mismas plataformas de video y las redes sociales y con la finalidad de continuar expandiéndose, desde hace algunos meses se ha dedicado a compartir contenido a través de su propio canal de YouTube, en el que además de sus habituales sketches de “Maruca y las Camakas”, ya ha comenzado a realizar algunos videoblogs, al igual que sus otros amigos, Queen Buenrostro, Ced Mejía, Aldo Arturo y Kevin Achutegui.

Te va a interesar: Fontes Show se porta como diva en el programa de Roger González

No obstante, aunque inicialmente el creador de contenido compartió techo con la integrante del Team Fénix, desde hace algunas semanas se fue a vivir con Kevin y Aldo, por lo que ahora se les puede ver realizando contenido juntos. No obstante, esta misma convivencia parece haber provocado en el mismo Fontes, un sentimiento hacia uno de sus compañeros a quien no dudó en confesarle su amor, obteniendo así una reacción impresionante de parte de él.

Evidentemente, Jorge y Aldo llevan tiempo de conocerse y entre ellos parece no existir algún otro sentimiento más que amistad, por lo que esta persona a quien Fontesjo le declaró su amor, fue al mismo Kevin Achutegui, con quien decidió hablar muy seriamente sobre el tema, para ponerlo al tanto del sentimiento que se había producido en él, desde hace algún tiempo y que ya no podía ocultar más.

La conversación fluyó de lo más natural y poco a poco ambos comenzaron a hacerse bromas sobre lo mucho que se habían extrañado el uno al otro durante la corta ausencia de Kevin, quien se fue de viaje algunos días. Posteriormente, Fontes aprovechó para mencionarle que había comenzado a sentir algunas cosas por él, lo cual en un principio le fue difícil de creer al integrante del Team Fénix.

Entre algunos sutiles, pero evidentes coqueteos de Fontes hacia Kevin, este último comenzó a ponerse bastante nervioso e incómodo de recibir tantos halagos de su amigo. Sin embargo, aunque pensaba que podría tratarse de una broma, el creador de contenido lo convenció de que todo era verdad, inclusive lo incitó a darle un beso, recibiendo negativas en un principio.

No tardó mucho para que el youtuber y fotógrafo terminara por ceder ante la “presión de su amigo”, y aunque se mostraba un tanto indeciso si darle el beso o no a su roomie, al final se mostró bastante dispuesto a hacerlo, pero fue interrumpido por Fontes, quien reveló que todo había sido una broma para su canal secundario de YouTube, señalándole las cámaras ocultas que había puesto en su habitación.

Sigue leyendo: Juanpa Zurita habla de su trayectoria y los momentos que marcaron su vida

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube