Youtube

Fede Vigevani pone a prueba la veracidad de productos virales que se venden en internet

El youtuber desea probar el articulo para dar el visto bueno, ayudandote a evitar que lo compres y te lleves una gran decepcion.

Por Kimberly Pinto

-
Fede Vigevani pone a prueba la veracidad de productos virales que se venden en internet

Fede Vigevani pone a prueba la veracidad de productos virales que se venden en internet (Instagram @fedevigevani)

El youtuber junto a su equipo ponen a prueba los productos que los usuarios pueden llegar a encontrar en redes sociales como tiktok y que se vuelven virales por sorprender con su funcionamiento tan futurista que imaginan que se encuentran muy lejos de su alcance, llevándose la sorpresa de que es muy fácil de adquirir y puedes encontrarlos disponibles en el mercado, provocando que miles de personas deseen adquirirlo y en algunas ocasiones, se lleven una gran decepción al descubrir que la publicidad que veían dentro de los videos era engañosa.

Te va a interesar: Yalitza Aparicio se atreve a probar cosas nuevas y se dispone a patinar

Esto ocasiona que los internautas se sientan cada vez más inseguros a la hora de adquirir algún articulo que sea vendido por internet por lo que Fede cumple un papel importante en esta misión, pues pasará por prueba de calidad cada uno de estos objetos extraños que se vuelven tendencia para poder descubrir minuciosamente si realmente valen la pena y así mejorar tu experiencia de compra.

Comienzan por abrir una especie de rebanadora que se volvió popular por sacar hebras de distintos calibres y formas de cualquier verdura que desees gracias a los distintos compartimentos que posee en las diversas tapaderas donde las insertarás y comenzarás a girarlas como si de sacar punta a un lápiz se tratara, dándole el visto bueno.

Instagram @fedevigevani

Un estabilizador de tazas, este ingenioso artículo cuenta con una especie de canasto donde reposarás el vaso o taza lo cual funciona para transportarle sin que derrame una gota de líquido, haciéndose viral en redes porque los usuarios comienzan a darle un par de giros de 360° y esta jamás se cae, algo que sorprende a los chicos porque efectivamente cumple todas las expectativas que se prometen en la publicidad.

Un aparato que te ayuda a acomodar la postura, si eres de aquellos que caminan encorvados, este innovador artefacto te avisa cuando tu espalda comienza a tener curvatura vibrando hasta que vuelvas a estar firme gracias a un pequeño chip no invasivo que se coloca en la columna funcionando como estabilizador y con una app podrás revisar en tiempo real tu estado actual.

El enfriador de botellas asegura que podrá refrescar tu bebida en menos de un minuto, ya no será necesario el tener que esperar horas a que tus refrescos o jugos preferidos bajen a la temperatura deseada, pues solo es necesario agregar hielo y un poco de agua para después proceder a meter una lata o botellas que comenzarán a girar durante 1 minuto, con eso es más que suficiente. El team hace la prueba midiendo la temperatura con una cama especial y se sorprenden ante la revelación, pues la temperatura de esta disminuyó más de 10°, haciendo este producto el mejor de todos los presentes.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube