Youtube

Fede Vigevani duerme en las calles de la Ciudad de México

El youtuber uruguayo compartió un video en el que se le vio recorrer las calles de la Ciudad de México a altas horas de la noche

Por Ricardo Cediz

- 14 de Mayo de 2022 - 22:23 hs
Fede Vigevani duerme en las calles de la Ciudad de México

Fede Vigevani duerme en las calles de la Ciudad de México (Foto: Instagram fedevigevani)

El youtuber uruguayo, conocido como Fede Vigevani, siempre está en la búsqueda de crear nuevo contenido interesante para su enorme audiencia de más de 14 millones y medio de suscriptores en su canal de YouTube

Como parte de un alocado reto, el youtuber invitó a sus amigos a unirse a la aventura más loca y posiblemente peligrosa de sus vidas en pro del entretenimiento de los internautas. Pues al exnovio de Nicole García se le ocurrió dejar la seguridad de su casa y salir a explorar la Ciudad de México.

Fede Vigevani convenció a sus amigos a acompañarlo a recorrer las calles de la ciudad a altas horas de la noche hasta la madrugada, con la finalidad de cumplir un reto autoimpuesto para su fandom.

Contemplando la inseguridad que existe en el país, los youtubers expresaron que su más grande deseo en esta inesperada aventura, sería que no los robaran o algo peor. Aunque los tres decidieron mentalizarse con pensamientos positivos.

La primera parada fue en el Ángel de la independencia, en donde, tendiendo una sábana en el suelo y recostándose los tres a espaldas del castillo de Chapultepec, Fede Vigevani comenzó a planear el itinerario nocturno. 

Comprar provisiones, dormir un poco en el aeropuerto y finalmente llevarlos a un lugar terrorífico, fueron algunos de los planes que Fede les propuso. Tras un corte, el uruguayo reveló que al sitio llegó un hombre para pedirles dinero de manera insistente, lo cual les pareció misterioso y peligroso, por lo que decidieron abandonar el sitio.

Caminando por las calles, pasada la media noche, finalmente llegaron a comprar sus víveres. Acto seguido, el youtuber aprovechó para visitar la casa en la que anteriormente vivía, cuando recién llegó a vivir a México.

Andrés Parcerito fue el primero en desistir de la misión, aunque por fuerte, Ian Lucas se quedó a acompañarlo a terminar su recorrido. Con él, acudió al aeropuerto y a un supuesto callejón embrujado, donde decidieron poner fin al video.

Sigue leyendo: Kenia Os reaparece en su canal y comparte diferentes outfits

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos