Youtube

Fede Vigevani capta a un sujeto intentando robar su auto

El youtuber uruguayo se percató, gracias a las cámaras de su coche, que un sujeto misterioso parecía haber intentado robarselo

Por Ricardo Cediz

- 20 de Abril de 2022 - 19:00 hs
Fede Vigevani capta a un sujeto intentando robar su auto

Fede Vigevani capta a un sujeto intentando robar su auto (Foto: Instagram fedevigevani)

Entre los creadores de contenido de la plataforma de YouTube es bastante habitual que suelan documentar parte de los momentos de su día a día, para compartir ese contenido dentro de los videoblogs de sus respectivos canales. 

Sin embargo, lo que pareciera en ocasiones ser un video bastante usual, se convierte en un suceso increíble y poco probable, al revelar que fue captada ante la cámara algo fuera de lo común. Y en esta ocasión el youtuber uruguayo de nombre Fede Vigevani, fue quien documentó en uno de sus videos lo que parecía ser un malhechor.

El creador de contenido se disponía a grabar un videoblog junto a sus amigos, lo cual es muy frecuente dentro del estilo de vida que mantiene como youtuber. Y aunque casi todo su día transcurrió excelentemente, cerrando el día con la despedida de su madre en el aeropuerto.

Sin embargo, posteriormente se encontraba revisando las cámaras de su coche, cuando este descubrió que en un cierto momento del día, un misterioso sujeto se aproximó a su auto con visibles intenciones de querer cometer un robo al coche de Fede Vigevani. 

"Amigos, por primera vez en mi vida veo a alguien que intenta robar mi auto. Está todo filmado. Mi auto filma todo, tiene cámaras traseras, delanteras y en los costados". Explicó el youtuber antes de mostrar desde la pantalla de su coche que alguien se había acercado a las puertas, parta intentar abrirlas.

El hombre se encontraba vestido con ropa deportiva y un gorro y por supuesto, cubrebocas. Por lo que era imposible identificar el rostro de la persona. Y al percatarse de las cámaras, también hizo un intento de robarse una de estas. Aunque al no lograr nada, lo único que pudo hacer fue taparse el rostro para evitar ser identificado.

Y aunque esto dejó impactados a sus seguidores, también cabe la posibilidad de que alguien de sus amigos le haya intentado gastar una broma.

Sigue leyendo: Aniglam revela que puso fin a su relación con su ex Ángel

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos