Youtube

Eugenio Derbez expresa su molestia con la familia que acabó con la vida de un perro

El actor, productor y comediante envió un mensaje al gobernador del Estado de México para pedirle que se haga justicia y aplique la ley a los agresores

Por Ricardo Cediz

- 28 de Julio de 2021 - 16:19 hs

Eugenio Derbez expresa su molestia con la familia que acabó con la vida de un perro (Foto: Instagram ederbez)

El comediante mexicano, Eugenio Derberz, en días pasados fue el blanco de las críticas de miles de internautas que se unieron para preguntarle por qué no se había pronunciado sobre el caso de su compañero, Sammy Pérez, quien se encuentra muy delicado de salud, luego de que fuera hospitalizado por Covd-19 y que, debido a la diabetes, su salud empeorara.

Por lo que muchos se comenzaron a cuestionar sobre por qué el exitoso productor de televisión, actor y comediante no ofrecía su ayuda al que durante muchos años trabajó para los programas Derbez en cuando, XHDERBEZ, y Al derecho y al Derbez. Hasta que, al parecer la presión ejercida mediante las redes sociales, obligó al actor a enviar un mensaje al Sammy y expresó que no siempre solía hacer público cuando ofrecía su ayuda.

No obstante, ahora no ha tardado nada en dar su punto de vista sobre un caso que también ha dado la vuelta a las redes, pues ha comenzado a circular un video en el que se le puede ver a una familia entera, maltratar a un perro que se encuentra amarrado en la azotea de la casa de sus agresores. El perro al parecer pertenecía a la misma familia y esas personas decidieron darle un “escarmiento”, tras morder a una de las dueñas.

De esta manera iniciaron con los ataques al animal, siendo finalizado por un hombre que le dejó caer una roca. Esto indignó a los internautas y personas en general. Por lo que el comediante ahora está exigiendo justicia para el can.

“Una vez más vemos desfilar por las redes, casos y casos de maltrato animal, pero muy pocos casos llegan a un proceso legal que termine en la aplicación de la ley contra los agresores… Este caso no debe quedar impune… La violencia no debe permitirse en ningún grado”. Inició explicando Eugenio Derbez.

“Quien es violento con un animal. Quien es capaz de maltratar a palos a un pobre animal indefenso que está amarrado pronto terminará haciendo algo parecido con un humano”. Sentenció el comediante.

Además de estas palabras, esta vez no dudó en utilizar sus redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores y sobre todo a las autoridades del Estado de México a tomar cartas en el asunto sobre el video que causó gran indignación.

“Señor gobernador Alfredo del Mazo, este es un llamado no solo para que este delito no quede impune, sino para que se trabaje en la ley, que las penas sean mayores, que los delincuentes sean encarcelados y no solo se quede una sanción económica”.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos