Youtube

Estudiantes recrean video musical con muy bajo presupuesto

La cuenta de TikTok "@edicion_conalep" produjo un gracioso video, inspirado en el videoclip de "Si Es Posible", de la agrupación mexicana Edición Especial

Por Ricardo Cediz

- 20 de Junio de 2022 - 23:20 hs
Estudiantes recrean video musical con muy bajo presupuesto

Estudiantes recrean video musical con muy bajo presupuesto (Foto: Captura de TikTok)

El ingenio es una de las habilidades que vale la pena admirar y reconocer, y en TikTok existen diferentes usuarios que han logrado sorprender a los internautas con sus increíbles creaciones que suelen compartir a través de sus respectivos perfiles.

Pero en esta ocasión, la cuenta que está generando diferentes reacciones es la de "@edicion_conalep", la cual acumula poco más de 7600 seguidores hasta el momento. Aunque a pesar de eso, ha conseguido anotar un video viral, de las dos únicas publicaciones que tiene en su perfil de TikTok.

Y es que los jóvenes estudiantes de la institución educativa que administran la cuenta, decidieron hacer una recreación de un video musical titulado: "Si Es Posible", de la agrupación mexicana, "Edición Especial". 

El video original narra la historia de una traición que vive una chica, por parte de su novio, la cual descubre en medio de una fiesta. Por lo que decide retirarse inmediatamente.

No obstante, el video que recrearon los jóvenes estudiantes, aunque no fue completamente fiel al original, lograron realizar una producción bastante divertida que se acerca al medio millón de reproducciones hasta el momento, 87 mil reproducciones y más de mil comentarios.

"Mi mamá me dio la vida, pero Edición Conalep las ganas de vivirla". "Edición 10/10, artistas 20/10, canción 10000/10". "Ya me dieron ganas de cambiarme al Conalep" y "Esperando la próxima rola de Edición Conalep". Son algunos de los mensajes que se pueden leer entre los comentarios de los internautas.

Sigue leyendo: Mario Aguilar sorprende con el estreno del videoclip "Por ti"

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos