Youtube

Estreno de 'Mi cuarto 2' de Jerry Di pone en el siguiente nivel la carrera de Juan de Dios Pantoja

Ya se reveló el remix del tema interpretado por el intérprete venezolano, que ahora integra a 6 cantantes y los usuarios de redes simplemente han amado la participación del influencer mexicano

Por Dania Loaeza

-
Estreno de 'Mi cuarto 2' de Jerry Di pone en el siguiente nivel la carrera de Juan de Dios Pantoja

Estreno de 'Mi cuarto 2' de Jerry Di pone en el siguiente nivel la carrera de Juan de Dios Pantoja (Foto especial: Instagram Juan de Dios Pantoja / Jerry Di.)

Antes de que timbrara la medianoche del viernes 10 de junio se reveló la nueva colaboración del cantante venezolano Jerry Di. El remix de su éxito que ha rebasado fronteras bajo el título Mi cuarto, y que ahora ha sido grabado por el artista, que en un mes rebasó los 320 millones de reproducciones en su versión original de esa melodía, y que ahora busca superar esa cifra, pero acompañado por seis conocidos exponentes de la música urbana latinoamericana.

En la interpretación de Mi Cuarto 2 Jerry Di ahora se encuentra apoyado y cobijado por el talento y fandoms de exponentes como Kevin Roldán, Guaynaa, Mariah Angeliq, Randy, Brytiago y el influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja que en el medio musical se hace llamar JD Pantoja.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja la romperá en el remix 'Mi Cuarto 2' junto a Jerry Di, Guaynaa y Kevin Roldán

Cabe destacar que en la plataforma YouTube específicamente en el canal musical de Jerry Di, se estrenó el audio de Mi Cuarto 2 minutos antes de que terminara el 10 de junio, por la diferencia de zona horaria en que se publicó el clip. Aún no se ha revelado un videoclip oficial para esta colaboración que representa la primera del influencer mexicano Juan de Dios Pantoja con Jerry Di, así como con los demás exponentes reunidos en la canción y además que marca su ingreso a las ligas profesionales internacionalmente hablando en cuanto a la música.

Y aunque aún se espera el videoclip oficial para Mi Cuarto 2 el estreno de la melodía por sí solo se volvió tendencia en México las primeras horas del viernes 11 de junio donde numerosos seguidores del esposo de Kimberly Loaiza alentaron este proyecto que catapulta la carrera de Pantoja como cantante.

De hecho la reacción de quienes ya han escuchado la canción se puede leer en los comentarios del canal de YouTube de Jerry Di entre estos destacan publicaciones que enfatizan que

(Mi Cuarto 2) el remix que nadie pidió pero que todos necesitábamos", opinó Kin Games y quien ha recibido cientos de likes apoyando su referencia.

Otros además destacaron su orgullo por la participación del mexicano.

De verdad que JD Pantoja cada día me sorprende más y más. Neta quién iba a pensar que nuestro hermano mexicano estaría en grandes ligas. Se nota todo lo que has avanzado, lo que has mejorado. La calidad de tus videos y de tu trabajo junto con tu equipo es excelente. Hoy puedo decir que la rompiste en esta canción le duela a quien le duela, esa es la verdad. De mexicanos eres chingxx apá. Felicidades", destacó la usuaria Vianey y así como ella hay otros tantos que reconocen la participación de JD Pantoja quien previamente destacó que le puso el corazón a su intervención.

 

Por su parte los seguidores de Kevin Roldán, Guaynaa, Mariah, Randy y Brytiago, también se hicieron presentes destacando sus interpretaciones, pero sin duda uno de los más mencionados hasta el momento ha sido el intérprete originario de Mazatlán, Sinaloa.

Uffffff mi canción preferida y ahora es inmortal. Saludos desde Perú", confesó Ana Patricia Oscco Huarcaya.

En lo que respecta a la grabación del tema se prevé que se realizó semanas previas durante el anterior viaje de Juan de Dios Pantoja a Estados Unidos donde aprovechó y visitó el restaurante del cantante Nicky Jam ubicado en Miami, Florida. El lanzamiento de la canción ha recibido apoyo de sus intérpretes quienes han compartido una serie de stories en sus perfiles de Instagram, por ejemplo Guaynaa se grabó cantando su sección dentro de la melodía. Kevin Roldán en medio de sus grabaciones de un nuevo video junto a Joey Montana se dio un espacio para invitar a ver el estreno de Mi Cuardo 2.

Sigue leyendo: Team Fenix de regreso, viviendo en Acapulco y protagonizando su primera pelea

Sobre el videoclip oficial de Mi Cuarto 2 el cantante Jerry Di aún no ha detallado si se estrenará en próximas horas o sí se esperará un poco para lanzarlo. Pero por lo pronto el intérprete de El Diablo Bad decisiones ya está empezando a acumular miles de reproducciones con tan solo la melodía, mientras que el influencer mexicano está recibiendo numerosas felicitaciones por pasar al siguiente nivel con esta colaboración. Por su parte 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube