Youtube

¡Estreno! Juanpa Zurita lleva al límite a Kenia Os con audaz salto en paracaídas

El youtuber mexicano convenció a la sinaloense de aventurarse y el resultado es un videoblog que los 'zuricatas' y los 'keninis' ¡han amado!

Por Dania Loaeza

- 13 de Enero de 2022 - 17:34 hs
¡Estreno! Juanpa Zurita lleva al límite a Kenia Os con audaz salto en paracaídas

¡Estreno! Juanpa Zurita lleva al límite a Kenia Os con audaz salto en paracaídas (Foto: Instagram)

Bastante larga ha sido la espera para los seguidores del youtuber e influencer mexicano Juanpa Zurita y de la cantante y creadora de contenido sinaloense Kenia Os, pero al fin es una realidad el junte de estos dos importantes personajes en el mundo del internet.

La tarde del jueves 13 de enero la dupla protagonizó el nuevo videoblog publicado en el canal de YouTube de Juanpa donde revelaron cómo vivieron juntos la experiencia del primer salto en paracaídas de Kenia. La originaria de Mazatlán, Sinaloa primero se dijo muy valiente y dispuesta a lanzarse desde 3 mil pies de altura. Incluso la Kenini aseguró que no quería ser como 'Slobo', en referencia al standupero-comediante del canal La Cotorrisa, Slobotzky, quien en el anterior videoblog de Zurita no se atrevió a completar el salto.

Después de los preparativos, con algo de humor y hasta confesiones en una amena plática se llegó el momento en que la joven que, actualmente se dice más cantante que creadora de contenido para redes, emprendiera la aventura junto a Juanpa Zurita. Así conforme se iban acercando a la altura estimada para el salto, la valentía de Kenia se tornó en gritos, nerviosismo y euforia al descubrir la sensación real que se siente.

"¡Te voy a matar!... ¡te voy a matar! ¿Por qué no me dijiste que pasaba esto?", fueron algunas de las frases que la Nini gritaba a Juanpa después de experimentar unos segundos de gravedad cero, sin embargo eso solo era el inicio. Hasta un poco de náuseas fueron parte del ascenso de los influencers, pero aún así continuaron con la misión no sin antes una disculpa de parte de Kenia para Slobo. 

"Slobo te pido una disculpa. Perdóname... se siente bien culerx", agregó Kenia Os. Sin lugar a dudas la intérprete llegó al límite de sus emociones pues pasó de la euforia, a los nervios, temor, paranoia y más en instantes, y eso que aún le faltaba lo principal que es el salto.

 
 

Pese a lo que todo indicaba, finalmente la invitada se lanzó acompañada en todo momento por un experto que cuidó que su primer salto fuera lo más seguro posible. Por su parte Juanpa trató de hacer su experiencia lo más amena posible, lo que no impidió que Kenia le gritara frenéticamente expresiones como "Juanpa te odio... sentí que morí y reviví, morí y reviví".

Ya en tierra firma aún se podían percibir los nervios y adrenalina en la influencer mexicana, sin embargo y contrario a lo que se pensaría después de sus reacciones, confirmó que aunque fue una experiencia shockeante, volvería a repetirla.

Te puede interesar: Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, podría ser el presentador de los Premios Oscar

Así es que la sensación de euforia y los sentidos a su máxima expresión no vencieron a la cantante e influencer quien se comprometió a volver a saltar de nueva cuenta junto al anfitrión del canal de YouTube, Juanpa Zurita, quien ha conseguido que numerosas personalidades se atrevan a cumplir esta aventura, entre ellos Galilea Montijo, Ricardo Pérez de La Cotorrisa, Martínez Twins, La Divaza, Calle y Poché, Yordi Rosado y muchos más.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos