Youtube

Estrenan el tráiler de la nueva temporada de Acapulco Shore; ¡hay nuevos shore!

En el adelanto del programa de telerrealidad de MTV y Paramount+ se revela quiénes repiten en esta temporada y quiénes son los nuevos participantes

Por Dania Loaeza

- 04 de Enero de 2022 - 22:15 hs
Estrenan el tráiler de la nueva temporada de Acapulco Shore; ¡hay nuevos shore!

Estrenan el tráiler de la nueva temporada de Acapulco Shore; ¡hay nuevos shore! (Foto especial: Instagram santisantanamx/ natipelaezgarcia/ @jrodriguezcardenas)

Ahora sí que los seguidores de uno de los programas de telerrealidad más longevos de la cadena MTV Latinoamérica deben prepararse porque inicia la cuenta regresiva para el regreso de las vacaciones más subidas de tono de la televisión. A través de redes sociales y de un comunicado de prensa la familia de MTV y Paramount+ confirman la novena temporada de Acapulco Shore con el estreno del primer tráiler oficial en el que se puede descubrir quiénes serán los 12 shore que participarán en esta edición, así como las nuevas adquisiciones.

El martes 4 de enero finalmente la espera terminó y los seguidores del reality show Acapulco Shore pudieron disfrutar en YouTube el primer tráiler de la novena temporada de este programa que iniciará transmisiones a partir del martes 18 de enero a las 22:00 horas (horario de la Ciudad de México).

Este avance da fe de la experiencia llena de adrenalidad, fiesta, candela y todo el lío que están dispuestos a armar los 12 integrantes de la casa con tal de pasar las vacaciones más inolvidables de su vida.

Integrantes de la novena temporada de Acapulco Shore/ Foto: Cortesía MTV

En esta ocasión Cartagena, Colombia es sede del programa en el que se contará con rostros familiares como Karime Pindter, Fernanda 'Fer' MorenoEduardo Miranda 'El Chile', Isabel Castro 'Isa'Jacky Ramírez, Beni FalcónJaylín CastellanosAlba Zepeda, quienes darán la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia entre estos dos mexicanos: Carlos Pantoja (cantante, compositor y músico de instrumentos como piano, bajo y saxofón).

El artista multidisciplinario Carlos Pantoja es uno de los nuevos integrantes de Acapulco Shore/ Foto: Cortesía MTV.

Santiago Santana (ingeniero y modelo fitness). Sin embargo al parecer también Diego Garciasela volverá a estas vacaciones.

Santiago Santana quiere llevar su músculos a broncear a Colombia y conquistar muchos corazones/ Foto: Cortesía MTV

Pero esto no termina, porque además los vacacionistas mexicanos tendrán a dos invitados de colombia en casa. La primera es una rubia y bella chica llamada Nati Peláez (entrenadora de box, modelo y más).

Natalia Peláez llega al programa dispuesta a todo/ Foto: Cortesía MTV.

Y para completar la fiesta el otro colombiano participante es José Rodríguez (modelo, creador de contenido y más).

José Rodríguez viene con buenas vibras para armar una fiesta llena de sazón/ Foto: Cortesía MTV.

En cuanto al tráiler se pueden ver los primeros besos entre Karime y José, que algunos se harán tatuajes, jugarán vencidas, a Alba en varias situaciones cariñosas, y muchos cuerpos en diminutos trajes, playa, sol y fiestas hasta que el cuerpo aguante.

 
 

Así es que todo está listo para el regreso del reality que ha roto récords de audiencia y conversación en redes sociales, pues en 2021 la octava temporada superó su propio récord de audiencia, colocó como la más vista en la historia del reality en el canal lineal, y se afianzó como el programa número 1 en México en el demo 18-24 años, lo anterior porque generó más de 5 mil millones de minutos consumidos en todas las plataformas combinadas.

Te puede interesar: El cantante Juanes estalla contra las redes sociales y lo que implican

Teniendo todo esto en cuenta resta decir que la cita para la novena temporada de Acapulco Shore será el martes 18 de enero a las 22:00 horas (México), 23:00 horas (Colombia y Argentina), exclusivamente por el canal MTV y el servicio de streaming Paramount+.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos