Youtube

Esto opina Daniela Alfaro de la paleta de maquillaje de Daniela Rodrice

La creadora de contenido realizó un análisis del producto de la marca de su colega, a quien felicitó por el esfuerzo, tiempo y dinero invertido en él

Por Ricardo Cediz

- 14 de Enero de 2022 - 14:50 hs

Esto opina Daniela Alfaro de la paleta de maquillaje de Daniela Rodrice (Foto: Captura YouTube)

La youtuber mexicana Daniela Alfaro además del contenido tan diverso que tiene en su canal oficial, como bromas y videoblogs, es considerada también como una beauty vlogger y aunque no ha estado muy activa en su canal de YouTube, debido a que actualmente tiene algunos otros proyectos; en los últimos días ha regresado para seguir entreteniendo a sus más de 2 millones de seguidores.

En el último de sus videos decidió hacer una reseña muy especial, sobre uno de los productos que ha estado en el mercado desde hace ya alrededor de 3 años, pero que, recientemente, su colega, Daniela Rodrice, dio a conocer que es una de las CEO de esa marca de cosméticos Raldh Cosmetics, de la cual han lanzado una nueva paleta de maquillaje.

Como muchos saben, "La Chika", dio a conocer a través de su canal esta noticia y aseguró que trabajó en ello a la par que iniciaba como influencer, aunque debido a su personalidad decidió ocultar que ella era una de las propietarias y así proteger su producto de su imagen y las malas críticas.

Ahora la youtuber Daniela Alfaro, quien se expresó orgullosa de haber conocido a su colega creadora de contenido y empresaria; se dispuso a dar su más sincera opinión sobre la paleta que había comprado.

Son 25 tonos de sombras que combinan colores cálidos y fríos, algunos de ellos con un poco de brillos. Según lo que explica Daniela Alfaro, lo que pretendía la creadora era jugar con la dualidad entre lo rockstar y lo dulce y glamuroso. A su parecer, el producto llama la atención desde el mismo empaque. 

Algo que le llamó la atención a la integrante del Fénix Team, fue que al parecer las sombras pigmentan demasiado sin necesidad de poner exceso en las brochas. De esta manera se dispuso a hacer un tutorial de maquillaje mientras realizaba la reseña, esto para comprobar que el producto es de calidad.

Tras el proceso en el que Daniela Alfaro hizo un maquillaje prácticamente profesional, pudo verificar que el producto es exactamente lo que promete la creadora de la marca Raldh Cosmetics, Daniela Rodrice. Al terminar su maquillaje y quedar mucho más bella que antes, la youtuber dedicó unas palabras a su amiga.

"Chica, te la rifaste, realmente valieron la pena los tres años invertidos en este bebé. Muchísimas felicidades".

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos