Youtube

Escorpión Dorado pone en aprietos a conductores del programa 'Hoy', y estrena ahí tema

El youtuber sometió a Galilea, Paul Stanley, Andrea Legarreta y más a las interrogantes de la sección 'Escorpión al volante', pero además presentó su nueva canción, 'Senos de hombre'

Por Dania Loaeza

- 24 de Noviembre de 2021 - 14:55 hs

Escorpión Dorado pone en aprietos a conductores del programa 'Hoy', y estrena ahí tema (Foto: Instagram Programa Hoy.)

El miércoles 24 de noviembre el divertido, pero a la vez irreverente youtuber conocido en plataformas sociales como Escorpión Dorado fue el invitado especial de la emisión del matutino Hoy.

El programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona, Raúl 'El negro' Araiza, Arath de la Torre y Tania Rincón fue sede de las inesperadas preguntas y ocurrentes comentarios del personaje enmascarado, pero además fue el programa elegido para que el youtuber estrenara su nuevo videoclip musical titulado, Senos de hombre.

En una especie de juego con el título de la canción denominada Celos de hombre, interpretada por Margarita, el Escorpión Dorado decidió interpretar una cumbia movida, pero en esta se enfoca en los varones y una parte de su anatomía donde llevan el "peluche en el estuche", la zona de los pectorales.

Acompañado de esculturales bailarinas y una variedad de varones sin playera el creador de contenido para redes sociales presentó su tema en el matutino de Televisa, a la par de que en su canal de YouTube llamado Peluche en el estuche, reveló el videoclip oficial bajo la producción musical de Manu Negrete y filmado en el Teatro Aldama.



Pone nerviosos a los del programa Hoy.
Adicional a la melodía que elogia a los varones y la citada zona de su cuerpo en un son cumbia y al estilo irreverente del Escorpión Dorado, el también instagramer aprovechó su visita al programa Hoy para sacar de su zona de confort a los conductores de la emisión, pues lo sometió a una sesión exprés de su popular sección, Escorpión al volante.

Así es que la producción simuló un vehículo para que el youtuber subiera a un acompañante como copiloto y fuera entrevistado o hasta evidenciado por el Escorpión. Y es que en esa sección el creador de contenido, personificado por el periodista Alex Montiel, no escatima en las preguntas que realiza a sus famosos invitados y con los conductores de Hoy no fue la excepción, pues de entrada a Paul Stanley le cuestionó si tuviera que darle un beso a Mario Bezares o a un perro, ¿qué haría?, y este se decidió que besaría al segundo, es decir a un canino.

Por su parte Escorpión Dorado también señaló a Arath de la Torre de presuntamente haberse molestado por ser eliminado rápidamente del programa Quién es la máscara.

A Raúl Araiza le cuestionó si era verdad que él y los Mascabrothers consumir sustancias ilícitas. También le recordó el que fue mencionado dentro de los artistas que realizaron anuncios durante la veda electoral pasada.

Galilea Montijo no se escapó y a ella el creador digital le hizo referencias sobre su pasado y los rumores en los que se le ha involucrado, como cuando se dijo que según fue bailarina exótica. También le recordó a su ex novio, el futbolista Cuauhtémoc Blanco y más.

A Andrea Legarreta la puso a escoger irse de viaje con Alejandra Guzmán o Paulina Rubio (famosas que en el pasado fueron pareja del actual esposo de Legarreta, Erik Rubín). Legarreta prefirió irse con La Guzmán.

 
 

Tania Rincón fue cuestionada si en una situación hipotética, tuviera que lanzar una bomba nuclear en su ex programa Venga la alegría o en el actual proyecto donde labora Hoy, ¿qué haría? Ante la pregunta Tania, con la pena, pero sin dudar eligió lanzarla en su exprograma para salvarse ella.

Andrea Escalona tampoco se salvó y el youtuber señaló su presunta carrera realizada a través de nepotismo, refiriéndose a su mamá, la productora Magda Rodríguez quien la incluía en diversos proyectos. Incluso Escorpión Dorado logró hacer que revelara que está saliendo con alguien que vive en Acapulco.

Sigue leyendo: Roban cenizas de tiktoker que se suicidó en livestream; ¡las vendían para una boda!



Ahora sí que puso a temblar a los conductores este youtuber con sus ágiles preguntas y afirmaciones que buscaban irse sobre los temas que les han resultado más polémicos. Después de esa sección fue cuando Escorpión Dorado reveló su nuevo tema que se viene a incorporar casos anteriores sencillos titulados El paso del peluche, Te presento a mis babys (cumbia del Escorpión), Odio a los influencers, ¿Dónde quedó el peluche? y más.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos