Youtube

Entre halagos y críticas, Aniglam recrea el maquillaje de Kimberly Loaiza

El creador de contenido recibió más apoyo que críticas en su último video en el que se inspira en el look de La Lindura Mayor para realizar una dinámica

Por Ricardo Cediz

- 24 de Agosto de 2021 - 19:21 hs

Entre halagos y críticas, Aniglam recrea el maquillaje de Kimberly Loaiza (Foto: Captura de YouTube)

El ex integrante del Team Os, conocido bajo el nombre de Aniglam, cuyo nombre real es Anibal Talamantes, ha sido duramente criticado en el pasado por la supuesta separación que se produjo en el equipo, luego de que Kenia Os y Mario Barrón decidieran ponerle fin a su relación, dejando fracturado al resto del equipo, pues algunos de los amigos y youtubers de la intérprete de Cócteles, todavía mantenían un contrato con Mario, su mánager.

Sin embargo, muchos de los Keninis, comenzaron a considerar que Aniglam y Sam Espinosa, pudieron haber traicionado a su ídolo del internet. Es por eso que durante algunos largos meses estuvieron recibiendo toda clase de comentarios hirientes de parte del fandom de la creadora de contenido.

Así mismo, el beauty vlogger, también admitió que cometió algunos errores al reaccionar y comentar algunos tweets de cuentas de hate hacia Kenia, por lo que en su momento pidió disculpas a su fandom y sobre todo a ella.

No obstante, en la última de las polémicas en las que intentaron arrastrar a La Kenini, Aniglam se portó a la altura al asegurar que Kenia era quien se merecía su lealtad y que aunque actualmente ella haya decidido alejarse de él por su salud mental, jamás se atrevería a traicionarla y hablar mal con otros sobre ella.

Te va a interesar: Aniglam revela que está enamorado y habla respecto a la polémica de Kenia Os y JD Pantoja

Por otro lado, también dejó en claro que pretende alejarse de toda polémica en su camino, pues actualmente reside en la Ciudad de México, donde está cumpliendo nuevas metas y desarrollando nuevos proyectos. Recientemente dejó en claro que su nuevo objetivo es sobresalir en el modelaje, por lo que se encuentra trabajando muy duro para conseguirlo.

No obstante, en cuanto a polémicas se refiere tal parece que muchos ya han cambiado su opinión al respecto acerca de realizar contenido relacionado con los supuestos enemigos de Kenia Os, ya que en su último video, se dedicó a recrear el maquillaje que el maquillista profesional, Luis Torres, le realizó a Kimberly Loaiza, para la entrega de los Premios Juventud.

La miniatura del video fue más que evidente, pues en ella realiza una comparativa del trabajo que realizó el maquillista con el que él mismo hizo para su video, pero a diferencia que los productos que él utilizó, fueron de bajo presupuesto de acuerdo a la dinámica que le propusieron sus mismos seguidores.

Diversos mensajes a favor y en contra de que utilizara como referente el look de La Lindura Mayor, se hicieron presentes en la caja de comentarios. Ya que algunas de las “Linduritas” aseguraron que ellas habían quedado encantadas con su trabajo, e inclusive, le desearon que siguiera creciendo en YouTube.

Mientras que por otro lado, algunos Keninis también lo tundieron con algunas críticas, no obstante, esa solo fue una minoría del fandom, ya que muchos comprendieron que no tiene nada que ver que realice un contenido inspirado en uno de los looks de la influencer y cantante con traicionar a Kenia Os.

 
Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos