Youtube

Ely Blancarte lanza segundo sencillo “No se da”, junto a Fran Zata

La cantante y amiga de Kimberly Loaiza, sorprende con un nuevo sencillo que rápidamente escala entre la lista de tendencias de la plataforma de videos

Por Ricardo Cediz

-

Ely Blancarte lanza segundo sencillo “No se da”, junto a Fran Zata - Foto: Instagram elyblancarte

Ely Blancarte continúa con su camino por la industria musical, luego de haber debutado con un sencillo que lleva por nombre “De Lao” de mano de los músicos y productores de Space Music, el cual fue lanzado junto a su video musical el 18 de diciembre del año pasado. Tras el buen recibimiento que ha obtenido este tema, que en tan solo poco más de dos meses, ha obtenido más de 4 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Semanas atrás, la interprete estuvo agradeciendo el apoyo que ha recibido por parte de los internautas, así como también de sus amigos y mentores, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pues gracias a ellos su video musical consiguió una exposición mayor, gracias a los millones de seguidores con los que cuentan. Ahora la cantante nuevamente se dispone a sorprender a sus admiradores con un nuevo sencillo que justamente ha estrenado el día de ayer, domingo 21 de febrero, al lado de uno de los mayores talentos de Space Music. El músico, cantante, productor y compositor, Fran Zata, con quien se ha unido para lanzar, “No se da”.

Este tema a dueto, consiste en una fusión de reguetón del viejo y fusión de ritmos urbanos, que le dan un toque romántico y melancólico, pues la letra de la canción habla de un amor fugaz que no es posible concretar. La armonía de las voces se mezclan en una simbiosis perfecta, y la letra es limpia pues carece de palabras en doble sentido como normalmente la música actual suele emplearlas. El video musical está bajo la dirección de Daniel Carillo, integrante de la productora Safari Films, quien ya ha tenido la oportunidad de trabajar en otros videos de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

El nuevo tema musical de Ely Blancarte y Fran Zata, se ha posicionado en el lugar número 6 de la lista de tendencias de YouTube, con cerca de 200 mil visualizaciones hasta el momento. Por otro lado, los internautas se dedicaron a alabar este nuevo sencillo, inundando de buenas críticas el video.

“Tienes una hermosísima voz, naciste para ser Cantante”. “Aquí todos los que quieran que ELY saque canción en inglés”. “Ely se entrega mucho a contar una historia en cada música bravo”. “Cantas hermoso de verdad y espero que colabores con Kim en una canción”. “Me encantó tu canción Ely, felicidades, has crecido mucho de lo que te imaginas”. Son algunos de los mensajes que destacan de la caja de comentarios.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube