Youtube

Elán 'Shyporter' regresa a la música con fuerza con el estreno de 'Dinamita'

La cantante e influencer mexicana hizo un espacio en su sección de consejos en redes para revelar su nuevo material musical

Por Dania Loaeza

- 22 de Septiembre de 2021 - 10:01 hs

Elán 'Shyporter' regresa a la música con fuerza con el estreno de 'Dinamita' (Foto: Instagram _elan_.)

La cantante mexicana Elán Sara DeFan, más conocida como Elán, ha conectado su carrera musical con nuevas generaciones gracias a sus perfiles en TikTok e Instagram bajo el nombre de 'Shyporter'. La personalidad ha crecido en plataformas sociales durante la pandemia gracias a su humor y ocurrentes consejos que da a quienes se los solicitan ya sea sobre amor, sexualidad y situaciones diversas de la vida.

Sin embargo durante este tiempo la originaria de Guadalajara, Jalisco se había mantenido sin generar novedades musicales, y muy enfocada en la crianza de su hijo, a la par de generar contenido para su sección en Instagram denominada 'Servicio al Cliente', donde todos los miércoles responde las dudas más ocurrentes y random que le plantean sus seguidores.

Te va a interesar: Elán encuentra en 'Shyporter' la oportunidad de hacer match con la fama

No obstante la sequía en cuanto a propuestas musicales por parte de Elán 'Shyporter' ha terminado el martes 21 de septiembre cuando la influencer y cantante decidió revelar su explosiva canción titulada Dinamita.

Tanto en su canal musical como en sus aplicaciones sociales la creadora de contenido, que ha colaborado con importantes figuras del espectáculo mexicano, reveló tanto la portada de esta canción, como la melodía que ya está disponible en todas las plataformas digitales, entre estas en su canal musical de YouTube.

La canción aún tiene pendiente un videoclip oficial, sin embargo la enigmática y poderosa voz de Elán ha bastado para que miles ya la escucharan.

 
 

La intérprete de temas como Midnight, Ya te olvidé y Lucha de gigantes destacó un breve mensaje en sus redes para acompañar el estreno de esta nueva propuesta musical.

¡Deliciosos! Ha pasado un poquito más de un año sin sacar música nueva, pero ya estuvo bueno el descansito. Dinamita ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡Que tengan bonito día! !¡Los amo! Bye", escribió la cantante e influencer quien rápidamente recibió comentarios de apoyo de parte de personalidades del espectáculo como las cantantes María José, Carla Morrison, Ana Bárbara, Poncho de Nigris y más.

Elán 'Shyporter' estrena nuevo sencillo titulado 'Dinamita'/ Foto: Captura Instagram _elan_.

Sigue leyendo: Se hizo Christian Nodal y Banda MS revelan inédita y explosiva colaboración 'La Sinvergüenza'

Así es que la intérprete e influencer mexicana está de regreso con una canción chispeante, profunda y con una voz única e inigualable para deleite de quienes gustan de alternativas con toques de rock y otros géneros musicales.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos