Youtube

El youtuber millonario Jake Paul asegura que él dará mejor pelea contra Saúl 'Canelo' Álvarez

Conocido por sus videos llenos de excentricidades, el estadounidense busca ascender en su faceta como boxeador e incluso quiere volverse campeón mundial enfrentando al pugilista mexicano

Por Dania Loaeza

- 14 de Julio de 2021 - 13:44 hs

El youtuber millonario Jake Paul asegura que él dará mejor pelea contra Saúl 'Canelo' Álvarez (Foto: Instagram Jake Paul.)

Conocido en el mundo el internet por su lujosa vida, sus ocurrentes videos, estar rodeado de mujeres hermosas y vivir la vida al extremo el youtuber estadounidense Jake Paul tiene metas altas y no precisamente enfocadas solamente a las redes sociales.

El creador de contenido de 24 años de edad también ha estado explorando su faceta como boxeador y sobre esto tiene en mente a algunos contendientes con los que le gustaría enfrentarse, entre estos el pugilista mexicano Saúl 'El Canelo' Álvarez.

Te va a interesar: J Balvin se pone con Sansón a las patadas y reta a Canelo Álvarez a pelea. ¡Ya hay respuesta!

En un reciente encuentro con la prensa estadounidense el youtuber millonario incluso prometió que será campeón mundial y habla sobre por qué podría ser un excelente contendiente para el Canelo, pese a no tener la trayectoria de otros excontendientes del mexicano.

En el encuentro con medios internacionales, que ha sido difundido en redes sociales, el youtuber, que en su canal homónimo tiene 20.5 millones de suscriptores, habló sobre cómo hasta hace algunos meses muchos se reían de él por su idea de dedicarse al boxeo profesional. En esta rueda de prensa Jake Paul aprovechó para promocionar su próximo encuentro con el peleador de artes marciales mixtas Tyron Woodley, a realizarse el 29 de agosto en Rocket Mortage FieldHouse, en Cleveland, Ohio, tierra del youtuber.

El también denominado 'Niño problema' aprovechó el encuentro con los medios para hablar sobre sus sueños como boxeador y ahí fue donde prometió que será campeón del mundo y qué tiene una larga lista de peleadores con los que le interesa enfrentarse entre ellos Canelo Álvarez.

Sí Billy Joe Saunders, que pelea como una gallina salvaje, puede ir y ganar dinero al pelearle a Canelo y durar esos rounds o (Avni) Yildirim, 'El Guerrero Turco', que se metió ahí y duró tres rounds... El hombre ni lanzó un golpe... Soy mejor que esos dos. Soy más grande, más atlético, más fuerte. Si esos dos hombres pueden subirse y pelearle Canelo, ¿Puedo yo en 3 años pelearle 12 rounds y vencerlo? Veremos", afirmó el youtuber.

Además específico que la opción de "Canelo vs. Jake Paul no es solamente una decisión inteligente de negocios, pero lo haré mejor que Yildirim 'El Guerrero Turco' que no podía lanzar un golpe", agregó Jake Paul.

 
 

Así el creador de contenido para redes sociales que ha estado subiendo numerosas publicaciones en su canal de YouTube enfocadas a su labor como pugilista al igual que su hermano Logan, se ha mantenido muy activo y ha ido consiguiendo logros al vencer a contendientes como Ben Askren, Nate Robinson, y al también youtuber Ali Eson Gib.

Sigue leyendo: La youtuber cubana Dina Stars es detenida en plena entrevista y transmision en vivo

El youtuber Jake Paul comenzó con su canal de YouTube en 2014 cuando publicó su colección de videos que Vine. A partir de ahí continuó generando contenido enfocado a bromas, situaciones cotidianas, y algo de su excéntrica vida. Su asistencia conciertos como de Kanye West, y algunos retos que estuvo lanzando fueron llevándolo a cada vez más suscriptores. De hecho hasta su boda, luna de miel, y su lanzamiento como cantante, así como otros creadores de contenido, fueron incluidos en sus videoblogs, pero fue hasta hace dos años cuando inició a involucrarse con las artes marciales y el boxeo actividad que ha tomado con más fuerza en últimas fechas al grado de que afirma que en 3 años estaría listo para enfrentar al mexicano Saúl El Canelo Álvarez.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos