Youtube

El youtuber de salseo José González recibe ataques por un tweet de Zorrito Youtubero

El creador de contenido y periodista fue señalado por los usuarios de internet de haber firmado con Juan de Dios Pantoja y “haber perdido” su neutralidad

Por Ricardo Cediz

- 05 de Septiembre de 2021 - 14:12 hs

El youtuber de salseo José González recibe ataques por un tweet de Zorrito Youtubero (Foto: Instagram josegonzaleztv)

José González es uno de los creadores de la plataforma de videos de YouTube, que basa su contenido de salseo de las personalidades del mundo del internet y de las redes sociales. Cuya misión en informar a la audiencia acerca de los logros, acontecimientos y hasta polémicas que envuelven a los influencers.

Sin embargo, introducirse de lleno en ese ambiente ya lo ha consolidado como un reconocido youtuber que está próximo a alcanzar su primer millón de suscriptores en la plataforma. Aunque no solamente el ambiente virtual lo ha plagado de logros y nuevos proyectos, ya que, recientemente se vio envuelto en la primera polémica de su vida y su carrera.

Todo sucedió debido a un tweet que compartió el polémico youtuber, Zorrito Yotubero, quien recientemente consiguió su verificación en dicha red social. Pero al parecer, decidió generar intriga al compartir un mensaje que dejó a todos confundidos, el cual sin decir nombres ni contexto real de la situación, comenzó a generar diferentes teorías que fueron concebidas por los usuarios como verdaderas.

Te va a interesar: Zorrito Youtubero recibe verificación en la red social Twitter

El detractor de la pareja Jukilop, dio a entender que alguna personalidad del internet, había firmado con Juan de Dios Pantoja, por lo que a él respecta, "nunca fue tan neutral" como aseguraba.

El mensaje no deja todo en claro, por lo que Zorrito Youtubero podría haberse referido a cualquier persona, desde algún influencer que se pronunció sobre la reciente polémica, como sus amigos del Fénix Team o Dalas Review, aunque este último quedó descartado por el mismo influencer.

Aunque también pudo haberse referido a la gran cantidad de tiktokers que también se sumaron a dar su opinión, pero algunos estuvieron indagando que el mensaje podría ir dedicado a algunos de los youtubers de salseo.

Principalmente el nombre que figuró en esta lista, fue el de José González, ya que, algunos internautas estuvieron generando estas teorías basadas en una colaboración que el comunicador realizó con la youtuber Kim Shantal, en uno de sus videos. O la reacción que realizó sobre los labiales de Kenia Os, donde dijo que olían a pintura y que la caja del producto le parecía bastante sencilla.

Otro de los factores que hizo pensar a muchos que él era a quien Zorrito se refería, es que el creador de contenido realizó junto a Candrés Peredo, un review de los audífonos de Juan de Dios Pantoja, en el que su opinión fue completamente positiva.

Te va a interesar: José González y Candrés Peredo prueban los audífonos de Juan de Dios Pantoja

Mientras que para algunos internautas, estos argumentos fueron más que suficientes para pensar que José González podría haber firmado con Juan de Dios Pantoja y por ende "perder su neutralidad". Algunos de sus más fieles seguidores, quienes siempre han visto una actitud neutral a la hora de dar a conocer los acontecimientos relevantes de los influencers; se dedicaron a defenderlo y pedir pruebas de lo que se comenzó a afirmar como verdad absoluta.

Por su parte, el youtuber de salseo comenzó a recibir múltiples ataques de algunos usuarios de internet, quienes lo tacharon de "vendido", por lo que tuvo que salir a aclarar toda la situación mediante un par de videos, en donde se explayó por completo.
 

Cabe señalar que en esta ocasión, Javier (Zorrito Youtubero), simplemente se dedicó a lanzar esta intriga sin citar su fuente o dar argumentos, ni siquiera mencionó nombre del youtuber al que se atacó. Por lo que, hasta el momento todo se reduce a simples teorías y rumores.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos