Youtube

El youtuber Yulay emprende su propio negocio de colchones

El creador de contenido se suma a la lista de emprendedores y presenta su nueva marca “Colchones Amigous”

Por Ricardo Cediz

- 09 de Octubre de 2021 - 14:56 hs
El youtuber Yulay emprende su propio negocio de colchones

El youtuber Yulay emprende su propio negocio de colchones (Foto: Captura YouTube)

Cada vez son más los creadores de contenido que se animan a dar un increíble salto a incursionar en otros ámbitos totalmente distinto al rol que normalmente desempeñan a través de las plataformas de video y de las redes sociales. Algunos apuestan por la música, mientras que algunos otros se disponen a emprender un nuevo negocio.

Recientemente el youtuber mexicano conocido bajo el nombre de Yulay dio a conocer una nueva noticia acerca de un proyecto en el que aparentemente ha estado trabajando desde hace tiempo y que finalmente se ha dispuesto a revelar a los 2.7 millones de suscriptores que posee en su canal de YouTube.

Te va a interesar: Yulay adquiere un microbús para iniciar un misterioso proyecto de transformación

A pesar de ser uno de los influencers que siempre ha manejado un perfil bajo en las redes sociales y en la vida cotidiana, dándose a conocer por interactuar con las personas de los barrios que lo vieron crecer, y reflejando una realidad de la que ha formado parte; Julio César Fuentes Cruz, ahora se dispone a emprender su propio negocio de colchones.

La marca de su producto llevará por nombre “Colchones Amigous”, así lo dio a conocer a través de su más reciente videoblog, de poco más de 18 minutos de duración, en el que presumió de su nuevo logro. El youtuber decidió apostar por este proyecto, debido a que este producto forma parte de la vida de millones personas y es indispensable tener un buen colchón para un descanso reparador.

Como una forma de motivar a sus seguidores, Yulay dio a conocer su pasado austero, en el que relata cómo de niño y joven pasó algunas carencias que lo ayudaron a forjar su carácter.

“Todo es posible en esta vida, solo se necesita echarle ganas, ser buen p3do y ser agradecido con la vida, con sus padres y la gente y eso los va a llevar a algún lugar chido”.

De acuerdo a lo que narra, en su video, él ha trabajado de todo, incluso como comerciante de casi cualquier producto, por lo que desde pequeño acompañaba a su papá de casa en casa, aprendiendo del oficio. 

El modelo que presenta por ahora es un colchón matrimonial que tiene un grosor de 40 cm, es de doble colchoneta y no posee resortes, lo cual lo hace mucho más duradero, cómodo y estable. Según el youtuber, tiene una durabilidad de aproximadamente 15 años, si se hace buen uso de él.

Yulay aseguró que su padre fue su mayor inspiración para crear ese negocio, quien al parecer ya conoce lo indispensable de la nueva marca. No podía faltar que el youtuber hiciera una prueba de calidad al pasarle una camioneta encima, demostrando que es capaz de resistir un gran peso sin deformarse.

Sigue leyendo: Lele Pons se disfraza de Kim Posible junto a su amiga Hannah Stocking

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos