Youtube

El youtuber Memo Aponte desde Disney presenta a su nueva novia y explica cómo se conocieron

A través de su más reciente videoblog, el creador de contenido y actor de doblaje compartió cómo fue su primer viaje a Disneyworld, junto a su nueva relación

Por Dania Loaeza

- 22 de Octubre de 2021 - 13:48 hs

El youtuber Memo Aponte desde Disney presenta a su nueva novia y explica cómo se conocieron (Foto: Instagram memoapont.)

Diversos creadores de contenido para aplicaciones sociales han sido invitados en últimas fechas a visitar el parque de atracciones Disney World para disfrutar de las celebraciones por el 50 aniversario del parque que se ubica en Orlando. Recientemente el que decidió viajar a Florida en Estados Unidos para vivir esta celebración y experiencia es que el youtuber mexicano Memo Aponte.

Sin embargo eso no es toda la novedad, pues el viaje difundido por el también actor de doblaje, el jueves 21 de octubre en su canal de YouTube, revela además la identidad de su nueva novia, la presenta y explica cómo se conocieron.

El creador de contenido para redes sociales, que en últimos años se ha visto involucrado en diversas controversias por presuntas acusaciones en su contra de parte de seguidoras, está buscando retomar su vida personal tras un tiempo sin pareja. Después de la sonada y escandalosa separación de Mónica Rosales, ahora es que Memo decide finalmente presentar a su nueva pareja, Rocío a quien de cariño llama Rosi.

Te va a interesar: Critican con todo a Memo Aponte por el adelanto de su versión de 'El Juego del Calamar'

Sin dar detalles como su apellido y solamente refiriéndose a ella como Rosi o adjetivos amorosos, Aponte destaca que este es el mejor momento que encontró para presentar a su nueva novia con la que asegura que compartirá muchos momentos de ahora en adelante.

Sumamente desenvuelta y divertida se muestra Rosi en el video y muy compenetrada con Memo mientras celebran que por fin se han convertido en pareja. El par aprovechó para recorrer las atracciones del parque, tomarse muchas fotografías románticas y grabar contenido para el video. Aponte presumió en casi todo el video a su enamorada y las novedades del parque de diversiones.

Memo y Rosi y ¿cómo se conocieron?
Sobre cómo se conocieron Memo Aponte y Rosi el youtuber destacó que fue hace aproximadamente 3 años cuando se vieron por primera vez en Cancún.

Nos conocimos hace 3 años, entonces yo tuve novia, ella tuvo novio. Nos volvimos a reencontrar y pues el amor floreció", explicó el creador de contenido de 29 años de edad.

Sin embargo también en este momento de confesiones él aprovechó para revelarle a su amada que tiene un secreto por confesarle y es "me disfrazo de cosas raras", a lo que ella respondió "sí, eso ya lo sabemos todos y te encanta ehh, te mamx", afirmó Rosi juguetonamente, con lo que da por aceptada la personalidad de su novio.

Uno de los pocos detalles que se ha sabido de la chica es que aparentemente ella vive en Cancún, porque en uno de sus comentarios Memo dice que ella radica en la playa igual que el personaje animado Moana. Sin embargo son los pocos datos que el actor y youtuber ha compartido sobre la identidad de su pareja, pues en sus demás redes sociales de momento no la ha etiquetado en ninfuna foto o publicación en general.

 
 
 

Después de un día lleno de emociones, fiesta y la magia de Disney la pareja concluyó su viaje asegurando que se quieren y agradeciendo el estar juntos en el parque temático.

Los besos y cariños entre ambos no se hicieron esperar, por lo que se auguran más proyectos y nuevas historias entre Memo Aponte y Rosi, pues incluso él asegura que está feliz de iniciar un nuevo ciclo, pero principalmente de compartir nuevos momentos junto a ella, a quien describe como una niña hermosa y que tiene un corazón gigante.

Sigue leyendo: YosStop contará historias de presas en nuevo perfil, pero la acusan de lucrar con la pena ajena

Y así concluyó este videoblog en el que el creador de contenido da paso a una nueva etapa en la que seguramente se estará viendo mucho contenido con su nueva pareja. Entre los comentarios en su canal de YouTube destacan los mensajes positivos en los que sus suscriptores le expresan su apoyo y agrado por verlo feliz.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos