Youtube

El tiktoker Ralf encanta en el primer tráiler de 'Anónima', su cinta debut de Netflix

El creador de contenido para redes sociales y ex miembro de Privé Crew coprotagoniza, junto a Annie Cabello la primera producción de Netflix inspirada en una novela de Wattpad

Por Dania Loaeza

- 11 de Noviembre de 2021 - 12:11 hs

El tiktoker Ralf encanta en el primer tráiler de 'Anónima', su cinta debut de Netflix (Foto especial: Netflix.)

Finalmente se reveló la mañana del jueves 11 de noviembre el primer trailer oficial de la próxima película de Netflix titulada Anónima. Esta cinta juvenil destaca y puede ser interesante para los seguidores de los creadores de contenido para redes sociales, porque en ella hará su debut en el séptimo arte el tiktoker mexicano Marco Antonio Morales, más conocido en el mundo del internet y las apps sociales como Ralf.

El exintegrante del extinto team de colaboración Privé Crew que ahora se ha transformado a LXGIA 21, decidió dar el salto a la actuación y lo hará en la primera película de Netflix que está inspirada en una novela de la plataforma de lectura y escritura Wattpad.

En cuanto el tráiler de Anónima, que ya está disponible en Netflix así como en las redes sociales a nombre de la misma, ha sido muy revelador, porque da claridad sobre los papeles que desempeñarán tanto Ralf como los demás integrantes del elenco principal que se había dado a conocer previamente, Annie Cabello, Estefi Merelles Álvarez y Alicia Vélez. Pero también en el tráiler se confirma que la fecha en que se estrenará la película es el próximo 10 de diciembre.

¿De qué trata la película 'Anónima'?

En el tráiler aparece Ralf personificando a Alex García, mientras que su coprotagonista será la actriz Annie Cabello, quien a través de su personaje llamado Vale Ontiveros vivirá una historia de ilusión y enamoramiento juvenil virtual junto a Alex, un compañero de su escuela a quien en el día a día Vale no soporta, sin embargo un mensaje erróneo los lleva a tratarse online, sin saber en realidad quién está del otro lado de la conexión. 

Pero lo curioso esque Vale pide a quien la mensajeó erróneamente (Alex) no revelar sus identidades, para primero conversar y conocerse. Sin embargo en su lado como estudiantes los personajes empiezan a tener fricciones en la escuela, por lo que llegan al punto de no soportarse, pero el destino hará de las suyas y los llevará a que entre los castigos de los profesores se conozcan y desarrollen una conexión, tal como la que tienen virtualmente bajo los seudónimos de 'anónima' y 'anónimo'.

 
 
 

En este primer adelanto, no han faltado los elogios para el tiktoker de parte de amistades, influencers y seguidores, así como para la protagonista Annie Cabello. También en el clip se puede contemplar a la actriz Alicia Vélez quien será como la amiga confidente y consejera del protagonista. Por su parte la tiktoker y actriz Estefi Merelles también es parte de este proyecto.

La trama Anónima está basada en la novela del mismo nombre autoría de la escritora mexicana Wendy Mora Reyes, publicación que se hizo famosa en la plataforma de lectura y escritura Wattpad y que por primera vez es adaptada a una película.

Sigue leyendo: Tras procedimiento estético Mario Aguilar presume los radicales avances que ha obtenido

La tecnología, la era digital se fusionan con las tramas de amor-odio en Anónima, donde tiktokers y actores se unirán para brindar una propuesta fresca que estará disponible en Netflix a partir del 10 de diciembre, fecha en que los seguidores del tiktoker mexicano podrán confirmar qué tal le va con su debut en la actuación

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos