Youtube

El tiktoker Edwin Mendoza debuta 'fuerte' y con flow, pero escandaliza con su video

El creador de contenido para redes estrenó su primera canción 'Dinho' y sus seguidores le suplican ver la reacción de su novia ante las sexy bailarinas que están a su lado

Por Dania Loaeza

- 24 de Junio de 2021 - 16:17hs

El tiktoker Edwin Mendoza debuta 'fuerte' y con flow, pero escandaliza con su video (Foto: Instagram edwinmendozza.)

A través de su nuevo canal de YouTube Mendozza musical el tiktoker mexicano Edwin Mendoza estrenó, la tarde del jueves 24 de junio, su primer sencillo como cantante y de paso debutó en esta faceta artística.

El creador de contenido para redes sociales, originario de Nuevo León, debutó con la canción Dinho un tema fuerte, con mucho flow y atrevidas escenas que conforman parte de su videoclip todo ello bajo la productora Room 28 y dirigido por Christian Degang.

Te va a interesar: Mont Pantoja y Edwin Mendoza presumen las comodidades de su hogar en su house tour

Cerca de 3000 personas estuvieron enlazadas simultáneamente al estreno, pero sin duda además de la canción Dinho y su letra, Edwin Mendoza impactó y escandalizó a algunos usuarios por las escenas y curvilíneas modelos que usó para el videoclip, así como sus pasos de baile.

Con un estilo de los raperos y artistas urbanos anglos, el tiktoker con 10 millones de seguidores en TikTok aparece en el video difundido en su canal de YouTube en escenarios que van desde espacios interiores y exteriores donde de pronto aparece entre lujosos vehículos y sensuales modelos que dejan muy poco a la imaginación con sus bailes y vestuarios.

Después de ver el videoclip numerosos usuarios y seguidores de Edwin Mendoza empezaron a reconocer su melodía, pero también le suplicaron un video reacción de su amada novia, la también tiktoker Mont Pantoja, y es que despertó mucha curiosidad saber qué opina tras ver al creador de contenido y su inseparable novio rodeado de chicas.

 

La Mont viendo que hay mujeres al lado de Edwin", afirmó Arleen Bello Martínez; mientras que Fabián Contreras añadió "Pobre Mont jajajaj"; "nadie absolutamente nadie Mont viendo el video", afirmó Victoria Ortiz, mientras que otros solicitaron ver un video reacción de Mont.

No obstante no todo ha sido elogios para el videoclip y canción del tiktoker, pues también hubo quienes señalaron su video de machista y misógino.

¡Qué video tan machista y misógino!, la canción está del asco igual que Pedro Fuentes", refirió Luna Mondragón, un comentario semejante refirió Mayté Contreras. Por su parte Lorena añadió, "si vas a intentar ser cantante ¿crees que con eso te van a tomar en serio? El video súper machista y misógino ¡qué necesario! WTF con la letra y ni hablar de la voz, ni se parece a la tuya", afirmó.

Sigue leyendo: Danna Paola celebra neón party de cumpleanos con Alex Hoyer y conocidos youtubers e influencers

Así pues aunque gran parte de los comentarios van enfocados a elogiar al tiktoker, particularmente los primeros realizados por sus seguidores más fieles, más adelante usuarios se han ido sumando en las reacciones y esta hablando su inconformidad con ciertas características de su primer videoclip oficial.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos