Youtube

Él es Tomi, el pequeño niño al que todos se encuentran apoyando en su más grande sueño

La historia de este pequeño infante que padece una enfermedad, se ha popularizado en las redes sociales y ahora millones de usuarios se han suscrito a su canal

Por Ricardo Cediz

-
Él es Tomi, el pequeño niño al que todos se encuentran apoyando en su más grande sueño

Él es Tomi, el pequeño niño al que todos se encuentran apoyando en su más grande sueño - Foto: Captura YouTube

Millones de internautas en todo el mundo, se han unido para apoyar el sueño de un pequeño niño de convertirse en un famoso youtuber con millones de seguidores, el cual en estos momentos se encuentra celebrando que acaba de superar sus primeros dos millones, en cuestión de unas pocas horas de que un mensaje en las diferentes redes sociales, comenzara a circular y ser viralizado a través de diferentes grupos y perfiles, que se han dedicado a compartir su impresionante historia.

Este pequeño niño, aparentemente de origen chileno, se hace llamar en su canal de YouTube, “tomiii 11”, y el motivo por el cual se ha vuelto tan popular en las últimas horas, no solamente se debe a la cantidad de gente que se encuentra apoyándolo, sino la entrañable y conmovedora historia que lo acompaña. Pues el infante padece una severa enfermedad que afecta su calidad de vida. Se sabe que el menor de edad padece tiene un tumor cerebral que afecta algunas de sus habilidades psicomotrices, pero aun así se mantiene firme ante su deseo de ser un famoso creador de contenido de la plataforma de videos.

A pesar de su adversidad, Tomi habla perfectamente y es capaz de expresarse con una gran madurez para su corta edad. El niño comenzó su naciente, pero prominente carrera, el pasado 19 de marzo de este año, 2021, cuando subió su primer video de prueba, en el que aparece bailando, jugando y cantando ante la cámara, con una duración de apenas 20 segundos de video que al día de hoy acumula más de 300 mil visualizaciones.

Increíblemente, el pequeño que al principio comenzó sumando pocos seguidores a su canal, comenzó a obtener gran popularidad, luego de que su padre compartiera un mensaje en redes sociales y este comenzara a difundirse poco a poco. El mensaje no tardó mucho en viralizarse y entre el pasado lunes, al día de hoy, su canal registró un rápido ascenso de millones de suscriptores.

“SU SUEÑO ES SER YOUTUBER. Él es Tomi un pequeño que lamentablemente tiene cáncer en su cerebro, desde hace un tiempo tiene la ilusión de ser conocido como un youtuber, en su canal podrás encontrar contenido de todo tipo, incluso nos platica de sus días en el hospital, es nuestro momento de hacer feliz a Tomi y ayudarlo a cumplir su sueño. ¿Se puede? Suscríbanse al Canal de Tomi:” Es lo que expresan algunos de los mensajes que han sido compartidos en Facebook.

Hasta el momento Tomi cuenta con poco más de 2.45 millones de suscriptores y el contador continúa ascendiendo. Por lo que el menor aprovechó para agradecer el apoyo que le han brindado millones de personas, con un video titulado “¡Gracias por el millón!!”, en el que se le ve celebrando junto a algunos otros niños llamados Alonso, Sofía y Norma.

Este conmovedor gesto ha dado un poco de esperanza a las personas que se han dedicado a hacer una buena obra por el pequeño que todos esperan, continúa haciendo contenido por muchos años más.

>>>A continuación te dejamos el link del canal aquí<<<

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Youtube