Youtube

El Team Leyenda se reúne para tener su cena navideña con todos los integrantes

Los creadores de contenido, Bryan y Eddy Skabeche; Fede Vigevani, Ántrax y La Vecibanda; que conforman el famoso team se reunieron para pasar una agradable velada llena de sorpresas

Por Ricardo Cediz

- 13 de Diciembre de 2021 - 17:19 hs
El Team Leyenda se reúne para tener su cena navideña con todos los integrantes

El Team Leyenda se reúne para tener su cena navideña con todos los integrantes (Foto: Captura YouTube)

Los hermanos Bryan SKabeche y Eddy SKabeche, hace algunos días revelaron a través del canal denominado Más SKabeche, su reciente decisión de iniciar el mes de diciembre de una manera única y especial, pues dieron a conocer que durante este mes, se mudarían junto a algunos de sus amigos y compañeros de Team.

Estos creadores de contenido que en los últimos dos años han continuado creciendo de una forma impresionante, actualmente acumulan en este canal, la cantidad de más de 11.6 millones de suscriptores en total. Y parte a esta impresionante cifra que ahora poseen, se debe a las participaciones que han tenido algunos de los youtubers que pertenecen a su famoso Team Leyenda.

Y justamente ha sido este gran team el que los ha acompañado a lo largo de los últimos meses, con quienes decidieron celebrar esta época del año y organizar una posada o cena navideña, anticipándose a las fiestas decembrinas. 

En este nuevo videoblog, Bryan SKabeche fue el encargado de presentar el primer vistazo del festejo, el cual no tendría precedentes y debido a eso, es que decidieron contratar un servicio de banquete para la cena que se suponía sería de gala.

Luego de recibir algunos de sus invitados, los youtubers pasaron a tomar asiento en la mesa, revelando la primera de las sorpresas, la cual constó de la revelación por primera vez del Team Leyenda. Posteriormente, Ántrax y Fede Vigevani expresaron un par de palabras para sus compañeros, en el que los obstáculos, la unión y la amistad fueron parte del discurso.

 Sin embargo, la noche aún era joven y como parte de una de las actividades antes de finalizar con la fiesta, los presentes se dispusieron a romper una piñata. El primero en tomar su turno fue uno de los integrantes de La Vecibanda, quien terminó por impactar con el palo de la piñata a Bryan que lo estaba guiando y se encontraba cerca de él.

A pesar del pequeño incidente, al poco tiempo continuaron con la actividad, llevándose niños y adultos una gran cantidad de dulces.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos