Youtube

El Súper Trucha y el final inesperado de la broma a Katia Vlogs que nunca debió hacerle

El youtuber mexicano usó un tema para su nuevo videovlog que no se imaginó que consiguiera tal reacción de parte de la influencer y cantante

Por Dania Loaeza

-

El Súper Trucha no se esperó la reacción de Katia Vlogs a la broma que le hizo en esta ocasión. - Foto especial: Instagram Katia Vlogs/ El Súper Trucha.

Ahora sí que Súper Trucha no se midió con la broma que le realizó a su amiga y compañera de Team, Katia Vlogs. En su más reciente videoblog, compartido en su canal de YouTube la noche del 22 de febrero, el youtuber mexicano desató la ira e hizo llorar a su amiga en su afán por sorprenderla con una broma que no se esperara, pero al parecer las cosas se le salieron de control.

Te va a interesar: Elán 'Shyporter' acepta original invitación de la Selección Nacional de Futbol de México

Y es que el influencer, conocido por ser parte del grupo de creadores de contenido, que integran el Team de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, ideó en esta ocasión hacer creer a Katia Vlogs que a Francisco ALV lo habían intentado asaltar y durante el forcejeo lo hirieron.
Para esta broma el Súper Trucha necesitó de la ayuda de obviamente de los youtubers Francisco ALV, y los cantantes e influencers Ely Blancarte, Fran Zata y Elvis de Yongol. Todos ellos tuvieron diferentes funciones de entrada Ely se encargó de acomodar las cámaras en una zona del jardín de la casa donde todos estaban para que todo lo ocurrido quedara bien grabado, además fue la encargada de decirle a Katia Vlogs que bajara a ese espacio para ayudarle a grabar unos tiktoks.

Por su parte Fran Zata tendría que recibir la llamada del Súper Trucha, quien le avisaría que Francisco ALV estaba herido, pero la llamada tendría que estar en altavoz para que Katia escuchara. En cuanto a Edwin de Yongol y Súper Trucha tendrían que llegar cargando dificultosamente al supuestamente herido, quien tenía la labor principal, además de cubrirse con tinta y un líquido rojo que simulara sangre, actuar de tal manera que pareciera que sí fue real lo que había pasado.

A su llegada y con todos los planes funcionando Katia de primer momento no entendió lo que pasaba, sin embargo cuando vio llegar a Súper Trucha y a Edwin cargando a Francisco comprendió que era una situación de preocuparse. Torpemente intentaba llamar a un número para conseguir ayuda, pero de los nervios ella no podía hacerlo. La actuación de todos cumplió su efecto al grado que Katia Vlogs terminó llorando al creer que su amigo habría fallecido sin que hubieran podido hacer algo. Todo iba viento en popa hasta que Súper Trucha gritó el nombre de Francisco y soltó la risa para revelar que todo se trataba de una broma.

 

No obstante lo que no se esperó ninguno es que Katia al descubrir que todo era una mentira o un juego no pudo contener las lágrimas, pero del coraje que la embargó, además terminó por dar una fuerte cachetada a Súper Trucha para después reclamar a Francisco e irse molesta a su habitación.
Los implicados en esta broma intentaron contener a Katia y explicarle que se trataba de un juego, le pidieron disculpas, pero ella no aceptó sus disculpas argumentando que con la vida no se juega.

Sigue leyendo: Elán 'Shyporter' acepta original invitación de la Selección Nacional de Futbol de México

Al final el responsable del canal de YouTube trató de explicar que ella también hace bromas y que tiene que aguantar, pero aún así que habría que esperar a que los perdone, y confesó que cree que sí se pasó en esta ocasión.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube