Youtube

El Rubius protagoniza cortometraje de la nueva consola PS5

El youtuber fue el elegido como el actor principal del cortometraje que promociona la PS5 en España

Por Ricardo Cediz

- 21/11/2020 11:50

El Rubius protagoniza cortometraje de la nueva consola PS5 - Foto: Instagram elrubiuswtf

La consola de videojuegos más esperada fue lanzada hace unos días; en realidad tuvo dos lanzamientos oficiales. El 12 de noviembre estuvo disponible para Japón, Corea del Sur y los países de Norte América y Australasia; mientras que el 19 de noviembre se comenzó a comercializar en el resto de los países del mundo. Millones de personas han mostrado su interés en obtener lo último en videojuegos. Inclusive algunos youtubers como Luisito Comunica, Berth Oh, El Fedelobo, entre otros, ya han adquirido su consola, pese a las dificultades que algunos gamers han tenido al momento de comprarla y que esta no se encuentre disponible, pues tal parece que se agotó la primera línea de producción en serie.

Aunque algunos famosos del internet ya comienzan a realizar gameplays de los pocos videojuegos que ya se encuentran disponible para la consola, el youtuber Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido como El Rubius, fue más allá y en su lugar, el amor por los juegos de video lo llevaron a protagonizar un comercial de la PS5 en España, mismo que ya se encuentra rondando el internet.

Colocado en el puesto número 11 de la lista de tendencias de la plataforma de videos, la comercial muestra a El Rubius y Mangel, adentrándose a una especie de palacio oculto y al llegar a una sala, descubren la nueva consola sobre un pedestal, al tocar un botón del control, El Rubius se adentra en ella, revelando todo un mundo oculto de personas que trabajan en su funcionamiento.

A modo de comedia dan un repaso por cada uno de los “departamentos”, que componen el interior de la PS5, explicando una a una las características y funciones que tiene a cargo cada uno de los personajes y que contribuye a brindar una gran experiencia a los jugadores. El cortometraje se muestra muy dinámico y divertido, aunque un poco disparatado. Algunas escenas son muy coloridas, con escenarios generados en 3D y efectos especiales, dando la sensación de que realmente están adentro de un videojuego.

Con una duración de casi 17 minutos, el video cumple con la función de brindar una introducción a las características y explicar todo lo referente a las mejoras como la calidad, reproducción, conectividad, entre otras cosas, a manera de narrativa, mientras seguimos de cerca las aventuras del youtuber.

Así mismo, el famoso de internet, compartió a través de su canal de youtube, todo lo que implicó la producción de este cortometraje épico, que reunió no solo celebridades del internet, sino también a comediantes, deportistas, y figuras de la televisión españolas, tales como Marc Gasol, un jugador español de baloncesto, que juega en los Toronto Raptors de la NBA. David Broncano, un cómico y presentador de televisión y radio español y la actriz cine, Michelle Jenner, originaria de España. De igual manera, colaboró al lado de sus colegas, Willyrex y Grefg, por mencionar algunos.

En el detrás de escenas, El Rubius reveló que todas las escenas fueron grabadas dentro de un set con las cuatro paredes cubiertas con pantalla verde. Pese a que la grabación supuso un esfuerzo por iniciar desde temprano hasta deshoras, el resultado valió la pena y la diversión tampoco faltó.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube