Youtube

El Rod Contreras continúa recibiendo hate del fandom Juki

El like que dio el creador de contenido a una cuenta de hate para la pareja, sigue causando un poco de estragos entre el fandom

Por Ricardo Cediz

- 14 de Mayo de 2022 - 12:52 hs
El Rod Contreras continúa recibiendo hate del fandom Juki

El Rod Contreras continúa recibiendo hate del fandom Juki (Foto: Instagram elrodrigocontreras)

Sin esperarlo, el tiktoker mexicano, originario de Mazatlán, Sinaloa, conocido bajo el nombre de El Rod Contreras, causó un poco de controversia, luego de que al creador de contenido se le escapara un like a una publicación de una cuenta hate a Jukilop en Twitter. 

Esta publicación hacía referencia a la imagen que utilizó Juan de Dios Pantoja en sus historias de Instagram, de un concierto que ofreció hace tiempo el dueto Ha*Ash, por lo que esa y otras cuentas aprovecharon para atacarlo por utilizar una imagen que no le pertenecía a ninguno de sus conciertos.

Esto, a su vez, envolvió a Rod Contreras en una nueva polémica contra el fandom Juki, quienes desde ese entonces no han parado de atacarlo en redes sociales, debido a que considera que podría estar en contra de la pareja de creadores de contenido.

El hate que estuvo recibiendo en días anteriores, lo llevó a comentar que dejaría las redes sociales, no obstante, algunos de los usuarios que pertenecen al fandom Juki, se mostraron molestos por no cumplir con su "promesa".

En algunos de los videos se puede observar como estos se muestran molestos con el creador de contenido por mostrarse aún activo en TikTok, donde no ha parado de compartir videos de baile, tal como los que acostumbra.

La caja de comentarios de algunos videos, se pueden leer mensajes de personas que se encuentran decepcionadas de que su contenido les siga apareciendo entre las recomendaciones, muestra de que no abandonó las redes como lo había asegurado.

Aún y con su aparente disculpa, El Rod Contreras sigue siendo cuestionado acerca de la supuesta admiración que siente por la pareja de influencers, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, de quienes se ha expresado reiteradas veces, un fan más.

Sigue leyendo: Steve Aoki está tan encantado con Natanael Cano que ahora él le estrenó colaboración

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos