Youtube

El Fénix Team se solidariza con Juan de Dios Pantoja y dejan de seguir a Kenia Os

Tal como era de esperarse, los integrantes del Fénix Team le expresaron su apoyo a sus amigos y aunque algunos se expresaron neutrales, decidieron poner distancia con la intérprete e influencer

Por Ricardo Cediz

- 07 de Agosto de 2021 - 11:34 hs
El Fénix Team se solidariza con Juan de Dios Pantoja y dejan de seguir a Kenia Os

El Fénix Team se solidariza con Juan de Dios Pantoja y dejan de seguir a Kenia Os (Foto: Instagram queenbuenrostro)

El video compartido por Juan de Dios Pantoja en el canal oficial del Súper Trucha continúa generando bastante revuelo en redes sociales y ante el gran apoyo que recibió Kenia Os, de parte de los internautas y diferentes fandoms, influencers y artistas, el intérprete de “Ábrete”, no se quedó atrás, pues ya ha tenido una respuesta solidaria por parte de sus amigos y colaboradores del Fénix Team.

Kevin Achutegui fue uno de los primeros en pronunciarse al respecto, arremetiendo en contra de Zorrito Youtubero, y retirándole el follow a la intérprete de “Mentiroso”. Pues inclusive entre sus historias de Instagram, compartió un fragmento del video en el que se burla de Kimberly Loaiza de manera despiadada, asegurando que ese mismo bullying se lo ha hecho a él y otros influencers, a lo que Javier únicamente respondió que sobre él, solo ha mencionado que se robaba el contenido de otros fotógrafos sin darles crédito.

Esto provocó una respuesta inmediata de Kevin, quien le recordó algunos incidentes por lo que él fue el blanco de sus burlas, tan solo porque en su momento defendió a su exnovio, Alex Flores, lo cual nuevamente fue tomado a modo de burla por el detractor de la pareja Jukilop.

Mientras que Álex Flores, de manera silenciosa, decidió pasar desapercibido y también dejar de seguir a Kenia Os, al igual que Daniela Alfaro. Siendo hasta el momento Kim Shantal la única que ha decidido hablar directamente sobre los motivos por los cuales había dejado de seguir a Kenia Os. Esta acción tomó por sorpresa a muchos de los internautas que consideraban que, en su momento, ambas tuvieron una buena relación cuando la intérprete de “Tsunami”, llegó a cautivar a todos los de Badabun al colaborar con ellos, tras la campaña de desprestigio que la empresa fraguó en su contra.

De acuerdo a lo que expresó Kim Shantal, ella se muestra neutral ante toda esta situación y sobre todo al margen, pues considera que es una polémica que ni siquiera es suya. No obstante, asegura que por solidaridad dejará de seguir a Kenia Os, pues no considera que sea conveniente apoyar el tipo de contenido que realiza Zorrito Youtubero. De esta manera, aunque asegura que no hablará más del tema, dejó muy en claro que su apoyo está con Juan de Dios y Kimberly Loaiza.

Mientras que la única que hasta el momento no ha dejado de seguir a Kenia, es Queen Buenrostro, quien se encuentra en el hospital.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos