Youtube

El Escorpión Dorado convive con Kunno, Queen Buenrostro, El Rod Contreras y otros influencers en los Eliot Awards

El creador de contenido, Álex Montiel asistió a la premiación y no dudó en sacar a su famoso personaje para hacer de las suyas entre albures y bromas

Por Ricardo Cediz

- 24 de Octubre de 2021 - 21:05 hs

El Escorpión Dorado convive con Kunno, Queen Buenrostro, El Rod Contreras y otros influencers en los Eliot Awards (Foto: Instagram goldenescorpion)

El Escorpión Dorado fue uno de los invitados a presentar una de las categorías de los Eliot Awards 2021 que se llevó a cabo la noche del pasado 21 de octubre, en el hotel Presidente de la Ciudad de México, donde también se realizó una transmisión en vivo, donde los internautas pudieron conocer en tiempo real a los ganadores.

La séptima edición de la premiación que reconoce a los mejores creadores de contenidos digitales de habla hispana contó con la asistencia de varias celebridades del internet, algunas caras nuevas y otros rostros de youtubers e influencers conocidos.

Por lo que Álex Montiel, en su papel del Escorpión Dorado, no dudó en realizar un video en donde hizo de las suyas al bromear pícaramente entre albures con sus colegas del internet y las redes sociales.

Kunno fue uno de los creadores a quien tuvo la oportunidad de conocer por primera vez. Por su parte, el tiktoker se expresó su fan y se atrevió a asegurar a modo de broma que le reza todas las noches como el dios del internet que es. Así mismo, también estuvo siguiéndole el juego y haciéndole algunas atrevidas proposiciones al youtuber.

También, tuvo la oportunidad de reencontrarse con Queen Buenrostro, con quien bromeó sobre tener una supuesta relación y cuestionándola que lo haya cambiado por su actual novio, Ced Mejía, a lo que ambos accedieron a bromear con él.

Otro de los exintegrantes de Badabun a quien no se resistió a trolear, fue a Tavo Betancourt, a quien le preguntó ¿dónde se encontraba su equipo de Badabun? Por su parte, el youtuber no tuvo problema en señalar que se encontraban en otra mesa, quizás aludiendo a algunos de sus compañeros.

Los Rules, Bryan y Eddy Villanueva Salazar “Los hermanos SKabeche”, Fede Vigevani, Caeli, Santa Fe Klan, Kalimba, León Leiden, Alex Tienda, Mario Aguilar, Richie O'Farrill, Slobotzky de La Cotorrisa, El Rod Contreras, entre otros, fueron algunos de los asistentes a los que estuvo bromeando durante la velada.
 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos