Youtube

Edwin Mendoza enfurece a Mont Pantoja al llamarla por el nombre de su ex

La pareja documentó en video una de sus peleas, tras una broma que decidió jugarle el tiktoker a la intérprete de “Maviri”, en la que la llamó por el nombre de su exnovia

Por Ricardo Cediz

- 28 de Septiembre de 2021 - 10:34 hs

Edwin Mendoza enfurece a Mont Pantoja al llamarla por el nombre de su ex (Foto: Instagram mont.pantoja)

Felices y enamorados como la pareja de tiktokers e influencers, Mont Pantoja y Edwin Mendoza se han mostrado desde que dieron inicio a su envidiable relación el pasado mes de enero. Cuando terminaron por confirmar que su shippeo había trascendido a una relación formal, dando paso así a nuevos proyectos, tal como su canal en pareja que lleva por nombre Monwin, en el que ya acumulan poco más de 781 mil suscriptores con tan solo 7 videos publicados.

Tras 8 meses de noviazgo, la relación parece volverse cada vez más sólida y eso queda en evidencia en la confianza que ambos se demuestran el uno al otro. Así como también con la complicidad y el apoyo que se brindan en sus diferentes emprendimientos como lo fue sus respectivos debuts en la música.

Aunque a pesar del amor que continuamente se demuestran, en ocasiones suele ser inevitable que ambos lleguen a sentir celos, tal como el mismísimo Edwin Mendoza lo dejó ver en un nuevo video en su canal de YouTube, donde puso a prueba el carácter de su novia, al jugarle una pequeña broma que a cualquiera podría molestar, pues consistía en llamar a Mont Pantoja por el nombre de su exnovia.

El influencer regiomontano preparó todo para grabar la reacción de la intérprete de "Maviri", mientras ella había bajado por frituras. El momento ideal para hacerle esta broma, fue durante una noche en la que se encontraban relajándose y disfrutando de un día de ver películas, acurrucados en la cama. 

De repente, en medio de su matiné de películas en casa, Edwin la interrumpió para pedirle que le pasara una bolsa de papitas, aprovechando también para nombrarla como a su ex. La prima de Juan de Dios Pantoja se quedó perpleja al escuchar que la llamó por otro nombre que no era el suyo, lo cual transformó el ambiente completamente.

Un silencio incómodo y las miradas de Mont, hicieron que Mendoza se percatara de que sí lo había escuchado con claridad. Aunque este primer suceso fue casi ignorado por la influencer, una segunda “confusión”, puso la puso en alerta, por lo que decidió encararlo.

De esta manera, lo confrontó y le preguntó por qué tenía tan presente el nombre de su exnovia. Quizás su temor era que hubiera estado hablando con ella recientemente, pues aproximadamente hace un año que viven juntos. Finalmente, cuando la tiktoker estuvo a punto de romper en llanto, Edwin le reveló que se trataba de una broma, pues los ánimos se habían subido de tono y podrían haber provocado una discusión de verdad.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Youtube

Síguenos