Youtube

Eddy y Bryan Skabeche y ¿por qué los youtubers han decidido separarse?

Los hermanos y creadores de contenido mexicanos han decidido dar un paso importante para los seguidores de su team y antes que nada decidieron explicar sus razones

Por Dania Loaeza

- 25 de Abril de 2022 - 11:46 hs
Eddy y Bryan Skabeche y ¿por qué los youtubers han decidido separarse?

Eddy y Bryan Skabeche y ¿por qué los youtubers han decidido separarse? (Foto especial: Instagram Bryan Skabeche/Eddy Skabeche)

Fue entre 2015 y 2016 cuando dos hermanos mexicanos tuvieron la cursiodad de iniciar en las redes sociales, entonces sus anhelos eran muchos, sin embargo aún no sabían todo lo que el internet, su ingenio y trabajo les depararía en un futuro no muy lejano.

Bryan Raúl Villanueva Salazar y Raúl Eduardo Villanueva Salazar son los nombres reales de los hoy youtubers e influencers Bryan Skabeche y Eddy Skabeche quienes han conseguido construir una familia en internet y una comunidad que suma millones de seguidores. Tan solo su canal de YouTube Skabeche rebasa los 11 de millones de suscritores hoy en día, mientras que sus perfiles sociales en Instagram también cumplen con una interesante cantidad de followers.

Pese a todo lo anterior la dupla, que se ha caracterizado por ocurrentes y originales bromas, ha decido, pese a la gran cantidad de logros, premios, metas, proyectos y demás que han conseguido en conjunto, de ahora en adelante caminarán por separado, es decir van a separarse.

Ha sido el fin de semana cuando Bryan y Eddy Skabeche difundieron un video (en el que antes era su canal de YouTube conjunto y ahora el de Bryan Skabeche), para anunciar a sus seguidores que su mancuerna ya no lo será más y que ahora continuarán generando contenido, pero cada uno en sus respectivos canales.

Mi hermano y yo tomamos la decisión de separarnos', es el título del video publicado en el que los youtubers explican las razones o motivos que los han llevado a tomar esta decisión, así como los términos en que quedan.

¿Por qué Bryan y Eddy Skabeche han decidido separarse?

La independencia uno del otro como creadores de contenido es uno de los argumentos que Eddy Skabeche ha decidido exponer como una de las razones para tomar esta decisión de separse de su hermano Bryan. 

"Yo a mis casi 26 años nunca he vivido solo. Entonces no sé lo que es estar en una casa rascándome con mis propias uñas. Dos, porque tenía una falta de espacio en la casa. Aunque tenemos una casa grande, mi habitación y mi espacio donde juego ya me quedaba pequeña", refirió.

Agregó que las bromas recientes detonaron que pensara mejor y decidiera más rápido mudarse a otro espacio donde se sienta más acomodado. Además las diferencias en sus gustos e ideas creativas, tanto del contenido como en la vida diaria, fue otro de los rubros que repercutió.

Después de acordar separarse de vivir juntos, los influencers y hermanos también dividieron funciones, en su caso Eddy se encargará del contenido de Skabeche y Bryan se quedará con Más Skabeche, es decir, el primer canal se llamará ahora Eddy Skabeche, y el segundo Bryan Skabeche.

Lo anterior significa que los seguidores de estos creadores de contenido verán su contenido, solo que ya no en un solo canal, sino diversificado y específico lo que produzca cada uno en su canal. 

"Van a poder seguir viendo nuestro contenido, solo que en diferentes canales. Suena un poquito duro, como complicado de escuchar, porque somos hermanos, y al final de cuentas dijismos que este es un team de dos y que jamás nos íbamos a separar, pero también entiendan que llevamos 8 años haciendo esto y no es sencillo coincidir con esas ideas por tanto tiempo. A veces uno tiene que evolucionar, sacar nuevas ideas y labrar un nuevo camino por sí solo y ahí es donde tanto él como yo no coincidimos, así es que así será, tendremos canales distintos, pero para ustedes (los seguidores) les irá bien, porque serán como los niños en el divorcio, porque tendrán doble contenido", explicó Bryan.

 
 

Al final destacaron que será una nueva etapa y aclararon que esta división no implica que el squad desaparecerá, y seguirá apareciendo de pronto en videos de Eddy o en los de Bryan, mientras que las mascotas se quedarán en la casa donde actualmente viven, en la de Bryan.

Te puede interesar: Selena Gomez hace un nostálgico TikTok de 'Los Hechiceros de Waverly Place'

Así es que ahora ya se puede confirmar que efectivamente los canales de YouTube antes mencionados de los influencers han cambiado de nombre, dejando mayor compromiso a Eddy de crecimiento pues su canal actualmente tiene 5.65 millones de suscriptores y el de Bryan ya cuenta con 11.8 millones de suscriptores.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Youtube

Síguenos