Youtube

Eddy y Bryan Skabeche no lograron cumplir su apuesta y reciben su primer castigo

Los youtubers mexicanos no pudieron llegar a los 11 millones de suscriptores en su canal y tuvieron que aceptar el retoque Berth-Oh les puso

Por Dania Loaeza

-
Eddy y Bryan Skabeche no lograron cumplir su apuesta y reciben su primer castigo

Eddy y Bryan Skabeche no lograron cumplir su apuesta y reciben su primer castigo (Foto: Instagram Eddy Skabeche.)

El mes de marzo debería haber cerrado para los youtubers mexicanos Eddy y Bryan Skabeche de maravilla, pues según la apuesta que realizaron con varios creadores de contenido para su canal de YouTube suponían que alcanzaría los 11 millones de suscriptores.

Sin duda Bryan y Eddy lo intentaron colocando avisos espectaculares en la Ciudad de México, perifoneando el nombre de su canal desde un helicóptero y hasta retando a influencers a que donaran artículos que serían regalados a seguidores de los Skabeche si ganaban.

Te va a interesar: ¡Es oficial! Los youtubers Fede Vigevani y Eddy Skabeche se casaron en Las Vegas

Sin embargo se quedaron muy cerca de su objetivo, pero al no poder conseguirlo han tenido que someterse a la serie de retos o castigos que debían pagar si no llegaban a los 11 millones de suscriptores. Serán cinco creadores de contenido entre ellos también Luisito Comunica, quienes pondrán castillos a los hermanos youtubers.

De hecho ya está en su canal de YouTube el primer video que constata el momento en que Bryan Skabeche y Eddy Skabeche aceptan lo que el influencer Berth-Oh tenía preparado para ellos.

10,841,475 millones de personas fueron la cifra con la que los youtubers quedaron, por lo que tristes aceptaron de pagarán su apuesta, y también aprovecharon para agradecer a quienes apoyaron para que lograran llegar a la meta, aunque no se hubiera alcanzado.

El primero en cumplir fue Eddy, quien llegó a casa de Berth-Oh que para esta ocasión le tenía preparada una maquinita para raparlo en consecuencia por no lograr llegar a los 11 millones de seguidores. Después le tocó a Bryan tener que hacerse la mitad de un tatuaje, que será una parte de una frase, pues supuestamente Berth le comentó que se complementaría o haría juego con la otra mitad que le había hecho a su hermano Eddy, sin embargo el único que fue tatuado fue Bryan (en la parte posterior de su pierna) y cercano a su tobillo se le grabó la frase "anos x pre", que según al juntarla con las letras de su hermano diría "hermanos por siempre," pero quedó la parte de Eddy.

Sigue leyendo: Integrantes del Team Privé generan polémica por vestir de luto y despedirse

Después de revelarse que sólo a uno de los youtubers lo raparon y a uno nada más lo tatuaron, Berth-Oh obsequió unos tenis de su colección a los hermanos Skabeche para que a su vez lo obsequien entre sus seguidores de su canal y la dinámica para hacerlo será que comenten el video en el que se realizó este pago del castigo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Youtube